“lugar acogedor, muy buena comida y muy simpaticos”
Opinión sobre Istanbul Gourmet

Istanbul Gourmet
En el puesto nº 10 de 177 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Les recomiendo para pasar un buen rato en un lugar tranquilo donde se come muy bien.
Bienvenidos a Uruguay.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Enatalevich,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus maravillosos comentarios sobre su experiencia!

Estamos más que encantados con que Istanbul Gourmet les haya ofrecido todo lo necesario para que su cena/almuerza y visita a Colonia haya sido perfecta. Ya sabe que aquí tiene su casa y siempre estaremos felices de recibirle!

No duden en volver a visitarnos.

Reciban un saludo cordial,

Opinión escrita hace 4 semanas

Los restaurantes de comida de europa del este suelen jugar con un riesgo que termina en trampa. Sus ingredientes no son muy caros a excepción de algunas especias y admiten ser preparados con cierto anticipo. Trampa en la que cayó este pequeño restaurante, creo, alguna vez célebre por su cocina en esta ciudad. . Las hamburgesas de legumbres secas, el yougurth ácido. El humus que se sirve a la entrada se sirve como acompañamiento del platio principal. Si alguna vez estuvieron peleando altos puestos en la cocina de la bellísima Colonia ese tiempo definitivamente pasó. La decoración redondea una pobreza y falta de ganas que creemos que es lo que en definitiva resume este rincón.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado/a Banderalo,

Ante todo, gracias por haber dedicado su tiempo en escribir la reseña. Me gustaría contestar le :'' Su opinión nos ayudará a conocer aquellos asuntos que debemos tener en consideración para mejorar nuestro servicio.'' Pero, preferimos responderle usando el mismo estilo (antipático y no constructivo ) que nos usó.

*Cuál es la relación entre nuestros platos y el servicio ofrecido en los restaurantes Europeos?
*Alguna vez ha importado producto de Turquía? Sabe los precios los productos frescos y impotrados?Usted cree que las especias determinan el precio de los platos?
*Por qué se siente incómodo de que una cocina internacional está haciendo negocios con éxito en esta maravillosa ciudad?
*Alguna vez ha probado un plato (de la gastronomía Medio Oriente/Europa) que No sea ''Shawarma''Lehmeyun'' ''Shish Kebap''?
(El yogur que usted llama ''ácido'' se come y preparado por los Turcos como Yogur Natural Sin Sabor y Fermentado. Usted está acostumbrado a comer yogur azucarado, es claro ;)
(Nosotros preparamos los platos saludables, No fritos No crudo y Ni congelado! Todo diario , al horno o planchada con poco aceite de oliva. No le parece familiar, verdad? ;)
*Es un pequeño restaurante; su decoración es sencilla , lejo de ser aspirante, lujo y es simpática! Nada mas..

No hizo un favor para mencionar sobre el servicio amable que tuvo, la limpieza, la aroma de la cocina o su experiencia tranquila en el restaurante! Que triste..

Le deseamos una vida tranquila con el amor, lo merece..

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es algo pequeño...pero todo lo demas excelente. La atencion muy cortes, de la mano de sus dueños. Los platos y postre siempre muy sabrosos y frescos. El vino "Don Jacinto" espectacular. Para disfrutar siempre que visito esta hermosa ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Ivan,

Es todo un placer leer comentarios como el suyo y saber que han disfrutado de una magnífica experiencia con nosotros.

¡¡De la misma manera, nada nos alegrará más, que poder recibirle muy pronto de nuevo por Istanbul Gourmet!!

Saludos cordiales,
Barış & Pınar

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Encontramos este lugar paseando por Colonia. Decidimos entrar porque en la puerta había un cartel que indicaba que había opciones sin gluten y yo soy celíaca. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Los platos son exquisitos (nosotros probamos Bayti kebab y Falafel) y la dueña nos atendió de maravilla. Además, tenía conocimientos sobre la enfermedad celíaca y los riesgos de la contaminación. Sin duda, volveremos.

Estimados,

Le estamos muy agradecidos por habernos comentado en profundidad sus diferentes impresiones sobre sus experiencias. Nos alegra mucho saber que les gusto tanto y que desean repetir.

Ya sabe que aquí tiene su casa y siempre estaremos felices de recibirle!

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Nos gustó al pasar una noche, que tenía la carta en la puerta y pudimos espiar platos y precios. Volvimos al mediodía siguiente. No había nadie así que tuvimos el lugar para nosotros solos. Excelente hallazgo en medio de la gran oferta de gastronomía local. Una atención muy esmerada,con una preparación exclusiva y dedicada de los platos. Muy cortés, además. En conclusión, un excelente lugar para comer tranquilos y poder apreciar una cocina original. Y no dejen de probar el café turco! Lo sirve con un exquisito licor de nuez casero. Imperdible.

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por sus palabras, nada nos enorgullece más que un cliente contento y satisfecho.

No duden en volver a visitarnos, ¡nunca saben con qué Istanbul Restaurante les puede sorprender!

Saludos Cordiales,