“Carísimo”

En el puesto nº 84 de 151 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos sentamos a almorzar dos hamburguesas con papas y una botella de agua y nos salió carísimo. Poco recomendable por ese dinero vayan a otro lugar.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La comida, al menos la que nosotros pedimos (4 comensales), era mala y cara. Me sorprende que esta cadena tenga tanta aceptación en Uruguay. La atención fue tan lenta que tuvimos que preguntarle al mozo si la comida la traían de Montevideo...
También en Carrasco tuvimos la misma experiencia.
¿Cómo será la sucursal de Buenos Aires?

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Necesitábamos merendar/cenar antes de volver a Argentina, por ello sabíamos que en éste lugar podríamos conseguir cualquier tipo de comida y con calidad. También sabíamos que el lugar no es un fast food.

Nos sentamos cómodos en una de las mesas que esta sobre la calle a apreciar la calma de esta ciudad mientras esperábamos el pedido.Sobre el precio digo que son coherentes con el medio.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He cenado hace poco, la cena bien, pero fueron muy lentos en todo,hasta para cobrar. Hay sitios mejores en colonia.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Uno de los mejores chivitos de Colonia, el chivito completo incluye una guarnición de papas fritas exquisita, ambiente muy agradable, atención esmerada. Sin duda vamos a volver !!!!!