“El mejor batido de choco!”
Opinión sobre Confiteria La Pasiva

Confiteria La Pasiva
En el puesto nº 73 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno
Opinión escrita 19 enero 2014

Riquísimo pero me pareció bastante caro. El batido de chocolate super recomendable, era muy rico y enorme. Aceptan pesos argentinos pero el tipo de cambio es menor que la mayoría de los negocios y restaurantes.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El servicio es bueno, el café también, pero los precios son excesivamente altos. Existen en Colonia del sacramento otros lugares similares, con precios bastante más cómodos para el viajero.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La comida es toda del tipo hamburguesas y chivitos y esta muy bien. Cerveza grande para pasar el rato. Buena relacion calidad precio

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos sentamos a almorzar dos hamburguesas con papas y una botella de agua y nos salió carísimo. Poco recomendable por ese dinero vayan a otro lugar.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La comida, al menos la que nosotros pedimos (4 comensales), era mala y cara. Me sorprende que esta cadena tenga tanta aceptación en Uruguay. La atención fue tan lenta que tuvimos que preguntarle al mozo si la comida la traían de Montevideo...
También en Carrasco tuvimos la misma experiencia.
¿Cómo será la sucursal de Buenos Aires?