“no dejes de visitarlo!!”
Opinión sobre El Torreon

El Torreon
En el puesto nº 124 de 143 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

volvi despues de un año y estaba todo delicioso como siempre, pero hay algo distinto!! esta mas lindo, mas arreglado cambiado!!
y vi el mejor atardecer

comi picaña de cordero con papas rusticas muy rico!!

para visitar

Hay nuevas opiniones acerca del El Torreon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mala atención de parte de los meseros. Excelente la comida.
Buena vista al río. Ideal para ver el ocaso bebiendo una Pilsen.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

El lugar está bien ubicado, pero lo bueno de su ubicación se desvanece en un segundo si tiene hambre, llegan a demorar 50 minutos (si le va bien) para que le traigan la orden, y el tipo de trato de algún que otro mozo evidencia que no le gusta su trabajo y mucho menos atender a otros.

Recomendación: si quiere comer mirando el río, siéntese en el restaurante de al lado (sobre la rambla) demoran también, pero bastante menos y los mozos son gente atenta.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

nos sentamos afuera en un dia soleado con vista al rio. Tanto el pedido como la atención fueron pésimos!!!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos sentamos porque nos pareció un lugar agradable, por la ubicación y la vista. Tardaron alrededor de 10 minutos para venir a limpiar la mesa, otros 10 minutos para traernos la carta. Finalmente pedimos una parrillada para dos, nos trajeron las bebidas y nos quedamos esperando la comida. Cuando iban ya 45 minutos de espera le pregunto a uno de los mosos cuanto mas iba a tardar, fue a averiguar y volvió a decirnos que se habían olvidado de pasar nuestro pedido, por lo tanto ni siquiera lo habían tenido en cuenta. Cunado finalmente nos lo trajeron había pasado una hora, nos tiraron la parrilla en medio de la mesa, y el contenido era un poco de carne y luego rellenada con chorizos y morcillas que dejaban mucho que desear. La verdad que sentí que nos estafaron (porque no es para nada barato) y que nos tomaron el pelo todo el tiempo.