“Un desastre”

Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un desastre”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

1 hora demora del pedido . Un desastre la comida . Porciones super pequeñas . Y encima tuvimos que cambiar 3 veces de pedido porque no tenian . Sorprende que siga cayendo gente ahi. Pobres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Verguenza que sean uruguayos.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos el sábado de turismo, fue una de las peores experiencia, fue un robo a mano armada, debería hacer una denuncia policial, por que fue un robo, adjunto la tarifa. De todas maneras el dinero no es lo importante, si el servicio es bueno y la calidad de la comida es de nivel, así da gusto gastar la plata, pero no fue el caso.
Pedimos una milanesa con arroz para mi dos hijas de 2 y 5 años. Trajeron a la hora una milanesa no chica chiquitita y el arroz pasado. De todas maneras la que tomo el pedido decia que no sabia si podía salir la milanesa, por que la que había venia completa con jamón y muzarella, le dije si podía sacarle y traerla solo con arroz y dijo que lo iba a consultar. Lo hicieron manteniendo el precio. La milanesa al final vino recalentada y dura.
La parrilla para dos era poca, mala, cruda. No se acompañaba de pan ni ensalada.
En definitiva lo unico que vale la pena es la ubicación y la vista al río. La comida se la terminamos dando al gato que estaba entre las mesas. El mozo de mal humor.
Así no, me parece que se equivocaron de rubro los dueños, la atención al cliente fue pésima y el servicio que brinda es mas que malo. Al final nos hicieron pasar un mal rato por calentura que te agarras con esta mala gente que te roba de esta manera. Me da vergüenza que sean uruguayos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Clasico”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Un clasico de colonia, con buena oferta gastronomica y de calidad (precios razonables-normal) y una vista espectacular (recomendación: 2° piso)

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo malo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es barato aunque tampoco carísimo. Mal atendido. Mal servido. Lento. Insatisfecho. Ni siquiera pan tenian cuando lo pedimos. Mugriento. No lo dudes.... no entres.

Montevideo, Uruguay
“una de las peores experiencias...”
Opinión escrita el 15 abril 2014

A consumidores/as. Atencion!!!
Les sugiero que no entren a este lugar.
Les cuento por que?
Llegamos a las dos de la tarde y seleccionamos el restaurant no solo por su ubicacion sino tambien por las ganas de comer una buena parrilla. Se anunciaba un parrillero para dos por 750$ uruguayos. Como hacia mucho viento cambiamos de mesa y ya nos habian traido una panera y mantequilla. Al movernos nunca nos volvieron a traer el pan que recien empezabamos a disfrutar. La parrilla demoro una hora y cuarto en llegar y la verdad fue escasa y de regular calidad. Tras 45 minutos de demora nos pusieron en la mesa un plato con fideos con verduras como paliativo por la injustificada demora. Tras otro rato de espera sin solicitarlo intentaron traernos mas fideos!!!! La carne poca y mala llego finalmente con un comentario discriminatorio del mozo quien insinuo que nos fuimos indatisfechos porque eramos de Montevideo.

• Visitado el abril de 2014