“Hermoso Lugar !!!!!”
Opinión sobre El Torreon

El Torreon
En el puesto nº 126 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hermoso Lugar !!!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este lugar es hermoso, sobre todo para una buena merienda, con la mas hermosa vista al Río de la Plata ya que se encuentra ubicado enfrente a él y donde termina la Avda. Flores. Excelente lugar

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lamentable, realmente..”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos con mi hermana y mi novio el primer sábado de turismo. Teníamos ganas de comer paella por lo que cuando le consultamos al mozo nos dijo que el precio para dos de era $750, y decidimos pedirlo. Demoraron alrededor de una hora en traernos el plato, y mientras esperábamos, a unos argentinos los estafaron con un precio de un vino, ya que ellos habían pedido uno más barato y le sirvieron el caro sin darse cuenta y creyendo en la "buena fé" del mozo. Por suerte se dieron cuenta al ver la cuenta y fueron a decirle a la que estaba en la caja, aunque tuvieron que pagar el precio por el vino más caro injustamente.
Cuando nos tajeron la cuenta el precio de la paella era otro, diferente y más caro al que nos dijeron en el primer momento, por lo que reclamamos y pedimos que nos cobraran el costo que nos dijeron desde un principio. La que estaba en la caja se molestó y nos habló mal, cuando el error fue de ellos.
El lugar bastante sucio, y también nos llamó la atención la poquísima gente que había, después lo entendimos, claro.
Nos dio verguenza el servicio, las actitudes del personal cuando ese lugar esta destinado básicamente al turismo, en vez de cuidarse y dar una buena imagen, lo único que hacen es provocar que los clientes que en su mayoría son extranjeros no vuelva más y hablen mal del lugar; ¿no se dan cuenta que sobreviven gracias al turismo? . Lamentable!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“para ver el rio al atardecer.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

para sentarse en las mesas de afuera y pedir alguna picada. Rabas con cerveza, ensaladas, chivito.
Vi gente comiendo mariscos pero yo no probe.
Los mozos se mueven rapido y contrastan con la parsimonia del lugar. Se preocupan que este todo bien.
esta justo en la punta al final de la Av Flores (o al principio) hermosa vista del rio. Buen lugar de descanso despues de la caminata por la ciudad vieja. Esta abierto hasta las 20 horas
No es barato.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un desastre”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

1 hora demora del pedido . Un desastre la comida . Porciones super pequeñas . Y encima tuvimos que cambiar 3 veces de pedido porque no tenian . Sorprende que siga cayendo gente ahi. Pobres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Verguenza que sean uruguayos.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos el sábado de turismo, fue una de las peores experiencia, fue un robo a mano armada, debería hacer una denuncia policial, por que fue un robo, adjunto la tarifa. De todas maneras el dinero no es lo importante, si el servicio es bueno y la calidad de la comida es de nivel, así da gusto gastar la plata, pero no fue el caso.
Pedimos una milanesa con arroz para mi dos hijas de 2 y 5 años. Trajeron a la hora una milanesa no chica chiquitita y el arroz pasado. De todas maneras la que tomo el pedido decia que no sabia si podía salir la milanesa, por que la que había venia completa con jamón y muzarella, le dije si podía sacarle y traerla solo con arroz y dijo que lo iba a consultar. Lo hicieron manteniendo el precio. La milanesa al final vino recalentada y dura.
La parrilla para dos era poca, mala, cruda. No se acompañaba de pan ni ensalada.
En definitiva lo unico que vale la pena es la ubicación y la vista al río. La comida se la terminamos dando al gato que estaba entre las mesas. El mozo de mal humor.
Así no, me parece que se equivocaron de rubro los dueños, la atención al cliente fue pésima y el servicio que brinda es mas que malo. Al final nos hicieron pasar un mal rato por calentura que te agarras con esta mala gente que te roba de esta manera. Me da vergüenza que sean uruguayos.

• Visitado el abril de 2014