“Caro y mal atendido”

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Caro y mal atendido”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El lugar está ubicado en frente del Río, en la ciudad vieja. Pedimos parrillada para dos, la cual fue abundante al igual que su precio. El mozo, la verdad, un desastre!! Deberían mejorar la atención del lugar.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Vista Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen lugar para tomar una cerveza y ver el atardecer en el Río, el personal muy servicial ..........

• Visitado el junio de 2014
Pinamar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Casi en el Río.”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Un mirador, frente a la costanera, cálida atención, un lugar para almorzar o cenar y si el clima acompaña, no te dan ganas de irte. Recorrer la calle con esa brisa del río, es como meterse en la historia de Colonia.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Hermoso Lugar !!!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este lugar es hermoso, sobre todo para una buena merienda, con la mas hermosa vista al Río de la Plata ya que se encuentra ubicado enfrente a él y donde termina la Avda. Flores. Excelente lugar

• Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lamentable, realmente..”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos con mi hermana y mi novio el primer sábado de turismo. Teníamos ganas de comer paella por lo que cuando le consultamos al mozo nos dijo que el precio para dos de era $750, y decidimos pedirlo. Demoraron alrededor de una hora en traernos el plato, y mientras esperábamos, a unos argentinos los estafaron con un precio de un vino, ya que ellos habían pedido uno más barato y le sirvieron el caro sin darse cuenta y creyendo en la "buena fé" del mozo. Por suerte se dieron cuenta al ver la cuenta y fueron a decirle a la que estaba en la caja, aunque tuvieron que pagar el precio por el vino más caro injustamente.
Cuando nos tajeron la cuenta el precio de la paella era otro, diferente y más caro al que nos dijeron en el primer momento, por lo que reclamamos y pedimos que nos cobraran el costo que nos dijeron desde un principio. La que estaba en la caja se molestó y nos habló mal, cuando el error fue de ellos.
El lugar bastante sucio, y también nos llamó la atención la poquísima gente que había, después lo entendimos, claro.
Nos dio verguenza el servicio, las actitudes del personal cuando ese lugar esta destinado básicamente al turismo, en vez de cuidarse y dar una buena imagen, lo único que hacen es provocar que los clientes que en su mayoría son extranjeros no vuelva más y hablen mal del lugar; ¿no se dan cuenta que sobreviven gracias al turismo? . Lamentable!

• Visitado el abril de 2014