“Excelente comida de autor”
Opinión sobre La Florida

La Florida
En el puesto nº 17 de 142 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Restaurante privado, Reservas
Descripción: cocina de autor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida de autor”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Deliciosa comida, nuevos sabores muy bien combinados. Es costoso pero vale la pena no perderse esta comida.

• Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una linda experiencia...”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos con mi novio de visita a conocer Colonia el finde pasado, yo había visto el restaurant por acá. La verdad es que el lugar es muy lindo y está bien emplazado. Pero es bastante caro: yo tenía pensado gastar AR$300 comiendo bien y terminamos gastando AR$450 en una sopa, dos bebidas y una porción de rabas a la romana. Igualmente volvería, pero con mucha mas plata. Punto negativo: no aceptan tarjetas...

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Uno de los restaurantes mas lindos que he visitado, es como hacer un paseo por la historia, no solo por la casa que es hermosa, también por los objetos con los que esta decorada. La comida es riquísima y abundante, el precio es igual al de cualquier buen restaurante de Buenos Aires, solo que no nos ayuda el cambio. Ademas de la comida, lo que quiero que destacar es el clima que se arma,Carlos y Ana hacen que se forme una atmósfera de cordialidad entre los asistentes difícil de encontrar en otros lugares

• Visitado el diciembre de 2012
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 24 abril 2013

El lugar tiene un estilo inigualable, con personalidad propia, a orillas del Rio y 2 metros del Porton de Campo del Barrio colonial de Colonia de Sacramento.
La música, el aire libre, la decoración crean una atmosfera ideal para pasar un momento inolvidable.
Los platos de autor son impresionantes, con un sabor personal y delicioso, y unico en este hemisferio del planeta.

La atención personalizada y llevada a cabo por sus propios dueños acompañan la calidez y el sentirse en casa.

Carlos y Ana, Muchas gracias realmente por tanta cordialidad en nuestra visita

• Visitado el abril de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 18 abril 2013

El mejor restó de Colonia, con la Mejor atención ,Bella Decoración y ambientación, 100 x 100 Recomendable,

• Visitado el marzo de 2013