“Un lugar para volver, siempre”
Opinión sobre La Florida

La Florida
En el puesto nº 4 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: cocina de autor
Opinión escrita 15 octubre 2013

De lo mejor! El ambiente es de ensueño, la comida deliciosa y la atención excelente!! No dejen de probar el raviolón de salmón, que es excepcional! Sólo lamento que no aceptaran tarjertas de crédito/debito.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Un lugar para no perderse si vas a Colonia. La ambientación , los platos riquisimos, la atención familiar . Los precios acordes a la buena cocina. Si lo asusta pruebe y vera que vale lo que paga. Estuvimos tres veces . Fue un placer. Pocas mesas , musica que acompaña .Ana y Carlos unos anfitriones de primera. Terminamos nuestros almuerzos con lemonccello, maranccello y pomenccello riquisimo. Felicitaciones¡

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos los primeros en llegar y elegimos una mesa al frente, sobre el portón de la plaza. Al pasar al baño (super amplio y con jacuzzi, algo fuera de lo común) vimos otro ambiente, más grande que el primero, que da al río. Allí había una mesita para dos junto a una ventana que es ideal si van en pareja. La atención fue excelente, incluso nos dieron el control del aire para ponerlo a nuestro gusto. Primero llegaron panes calentitos con manteca y después nuestros platos: lenguado con camarones y langostinos al ajillo. Los dos deli, pero no hay que dejar de probar los langostinos al ajillo, realmente espectaculares. Resumiendo, ambientación colonial, atención cálida y comida deliciosa.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy romántico, la música acorde a la ambientación. Pocas mesas , lo que hace que el lugar sea tranquilo e íntimo. La comida muy rica, pero los precios asustan cuando ves la carta. En todo colonia te tomaban el peso argentino a 2 uruguayos, pero acá lo tomaron a 3, lo q hizo que la cuenta no sea tannnnn elevada. Aceptan cualquier moneda pero no tarjeta de crédito.

Opinión escrita 25 agosto 2013

En pleno centro histórico de esta preciosa ciudad está este buen restaurante. La comida es de calidad y el servicio es muy bueno. Lo único es que el precio es un poco alto. Igualmente es más que recomendable y un muy buen momento para pasar.