“Excelente atención y algunos comentarios!”

El Viajero Hostel & Suites
Opinión escrita 5 enero 2014

Decidimos pasar año nuevo en colonia, fuimos al Hostel recomendado por unos amigos que habían estado en habitación compartida. La cordialidad del staff es excelente, nos orientaron en las excursiones y nos brindaron toda la onda en la noche de año nuevo!! El desayuno está muy bien, fuimos en distintos horarios y siempre tuvimos cantidad abundante para desayunar. Las instalaciones en general son muy lindas y limpias, los espacios comunes Hermosos!!! , sólo dos cositas que los ayudaría a ser excelentes, la habitación privada que nos dieron tenía mucha mucha humedad, por ende mucho olor a humedad! Zafamos que hizo mucho calor y teníamos casi todo el día el aire prendido a 20grados, ayudando de alguna manera a sacar la humedad del lugar. Nosotros la pasamos genial por que somos "todo terreno", volvería sin dudas, por que me encantó todo, pero no dejaría que me asignen nuevamente esa habitación. Otro detalle es que la heladera me pareció muy pequeña, sobre todo considerando que hacia mucho calor y estaba tan cargada de cosas que más de una vez encontramos la puerta abierta ya que no cerraba, por ende, tampoco enfriaba bien. El resto Genial!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Hostel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Gracias por tus comentarios!! Nos alegra hayan disfrutado el hostel y un increíble comienzo de año!! En cuanto a las mejoras, agradecemos profundamente tus comentarios, que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros viajeros, que son, sin lugar a dudas, lo más importante para nosotros!! Hasta pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Viajero Hostel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Es una muy buena opción en Colonia, excelente relación precio calidad y esta ubicado estrategicamente. Tiene habitaciones compartidas o individuales con baño privado muy confortables. El desayuno rico y abundante. Para volver!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tus comentarios y nos encanta saber que disfrutaron su estadía, esperamos tenerlos pronto por El Viajero!! Saludos

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nunca había estado en un Hostel pero este me encanto, es un excelente lugar, muy acogedor, limpio, con muy buena atención del personal sobre todo de la recepción que siempre respondieron todas nuestras dudas y nos hicieron muchas y muy buenas recomendaciones de como conocer la ciudad. Sin duda dan ganas de volver...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

hostel muy bien ubicado, cerca de terminal de bus y del puerto y a 2 cuadras del centro histórico.
muy buena atención y desayuno correcto,
estufa a leña en el espacio común y aire acond en habitación
seguro vuelvo, lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente lugar! Limpio y cómodo "como en casa" .
Nos atendieron muy bien , no tengo nada malo para decir.

El lugar esta muy bien ubicado, cerca de la terminal de buquebus y del casco histórico.

Volveré!!!

Posada El Viajero
Posada El Viajero
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

Dirección: Washington Barbot 164, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 20 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero Hostel & Suites 2*
El Viajero Hostel & Suites está a sólo 100 mts del famoso ‘Barrio Histórico” (declarado Patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO), a pocos metros del Puerto y la Terminal y muy cerca de las playas! Colonia es considerada la ciudad más linda de Uruguay, gracias al Barrio Histórico, sus museos, la Plaza Mayor con sus restaurantes, su Iglesia Matriz (la más antigua de Uruguay), su Faro desde donde puedes ver toda la ciudad antigua, playas, campos y parques. El Hostel se ubica en una hermosa casa del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI: luminosas claraboyas, altos techos, estufa a leña, barbacoa & solárium. Organizamos actividades diarias dentro y fuera del Hostel: asados y comidas típicas, paseos en bicicleta y caminatas, cabalgatas por el campo o la playa, visitas a museos, bodegas, parques nacionales y estancias turísticas. Los mejores precios y actividades para que descubras toda la mística de la ciudad. Ven a visitar Uruguay, damos lo mejor de nosotros para que no te quieras ir!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Viajero Hostel & Suites Uruguay/Colonia Del Sacramento