“Excelente atencion del personal !!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Viajero Hostel Suites Colonia

El Viajero Hostel Suites Colonia
“Excelente atencion del personal !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

un ambiente muy amigable y familiero !! Federico y Manuel en la recepcion nos ayudaron mucho en todo momento dispuestos a responder nuestras preguntas y ayudarnos en todo lo que pudieron ! Las habitaciones muy comodas , los baños con buena higiene y la cocina muy comoda tambien ! Espero volver pronto !! 10 puntos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Increible decoracion, muy lindo el hostel. Federico el recepcionista muy buena onda, nos ayudo en todo lo que necesitamos. 10 puntos, espero el proximo feriado para volver!! El desayuno muy rico y abundante, tambien el asado que hace Manuel buenisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tranquilas!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El personal atiende con cordialidad y dedicación las 24 horas, no se niegan a ningún pedido, que no altere el reglamento vigente. Los desayunos incluidos en la estadía, son abundantes y sin límites. el lugar es agradable y silencioso, ideal para descansar, de no ser así, no lo hubiese elegido cada ves que visité Colonia Del Sacramento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y tranquilas, lo ideal es reservar las que dan al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Hostel Suites Colonia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra y enorgullece nos sigas eligiendo para pasar tu estadía en colonia! Esperamos verte pronto, saludos!!
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ya estuve varias veces en el Hostel que se caracteriza por su higiene. Duchas estupendas.
El personal tanto administrativo como de limpieza brinda una excelente atención al viajero.
Siempre buscan informar, colaborar, sugieren opciones y ante alguna dificultad buscan la solución inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones compartidas para 4 personas y las dobles en la planta baja. Excelent...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Hostel Suites Colonia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por tus comentarios!! Nos enorgullece saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hostel, te esperamos nuevamente pronto para seguir recorriendo la increíble ciudad de Colonia!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar año nuevo en colonia, fuimos al Hostel recomendado por unos amigos que habían estado en habitación compartida. La cordialidad del staff es excelente, nos orientaron en las excursiones y nos brindaron toda la onda en la noche de año nuevo!! El desayuno está muy bien, fuimos en distintos horarios y siempre tuvimos cantidad abundante para desayunar. Las instalaciones en general son muy lindas y limpias, los espacios comunes Hermosos!!! , sólo dos cositas que los ayudaría a ser excelentes, la habitación privada que nos dieron tenía mucha mucha humedad, por ende mucho olor a humedad! Zafamos que hizo mucho calor y teníamos casi todo el día el aire prendido a 20grados, ayudando de alguna manera a sacar la humedad del lugar. Nosotros la pasamos genial por que somos "todo terreno", volvería sin dudas, por que me encantó todo, pero no dejaría que me asignen nuevamente esa habitación. Otro detalle es que la heladera me pareció muy pequeña, sobre todo considerando que hacia mucho calor y estaba tan cargada de cosas que más de una vez encontramos la puerta abierta ya que no cerraba, por ende, tampoco enfriaba bien. El resto Genial!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios!! Nos alegra hayan disfrutado el hostel y un increíble comienzo de año!! En cuanto a las mejoras, agradecemos profundamente tus comentarios, que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros viajeros, que son, sin lugar a dudas, lo más importante para nosotros!! Hasta pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Posada El Viajero
Posada El Viajero
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 641 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Posada del Angel
N.° 11 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 346 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero Hostel Suites Colonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Hostel Suites Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Viajero Hostel Suites Colonia Uruguay/Colonia Del Sacramento