“Estafa”
Opinión sobre Posada Casa Los Pinos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Posada Casa Los Pinos
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 20 julio 2011

Fuimos a una habitación para cuatro personas basándonos en las fotos levantadas a la página web del hotel. El tamaño de la habitación era más chico que el de la mayoría de las habitaciones para 2 personas de la competencia. El baño era tan minúsculo que el inodoro lo pusieron en el duchador! El ambiente del lugar era del peor gusto que uno se pueda imaginar. El valor precio calidad fue el más pobre que conozco en mis 61 años de vida habiendo recorrerido muchos lugares turísticos de este planeta.
Para colmo, la reserva que suele ser el 50% de la reserva, en este caso fue el 75%. El motivo, que la mayoría de los pasajeros seguro se van después de la primer noche por lo malo del lugar. Y el dueño lo sabe!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2011

Tuve la mala experiencia de haber conocido al propietario de este hotel personalmente, y fue suficiente para no volver nunca mas. El trato de este sujeto hacia los clientes es pésimo y de una falta de respeto y educación nunca antes vista en mi vida. Cuando le pedí que se disculpe, literalmente me dijo "solo me disculpo ante dios" lo que ya por si solo describe su arrogancia. Con respecto al hotel, hay cables eléctricos colgando en los banios, uno tiene que apoyar sus pies en la ducha cuando se sienta en el inodoro, y otras cosas que ya han sido destacadas por otras criticas en este sitio.

Cuando mi pareja finalmente consiguió calmarme, nos fuimos al Radisson que esta a una cuadra y pasamos dos días espectaculares en Colonia; lógicamente el duenio del hotel no nos devolvió el dinero, pero los buenos momentos no tienen precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

El servicio fue bueno,la habitación tenía AA Y TV. La ubicación es buena ,se encuentra apocas cuadras del puerto, restaurantes y la playa. El hotel es tranquilo y se puede descansar por la noche. Nos dieron un SUPER DESAYUNO RE-COMPLETO!! El personal muy amable ,el unico problema fue con una habitación que habían colocado un colchón en el piso y cama matrim porque eramos 3 personas,pero me cambiaron por otra habitac con las camas correspondiente. Para criticar tal vez la ubicación delos sanitarios con la ducha es incomoda por falta de espacio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2010

La gente de cuarta!! El servicio de cuarta!! La limpieza de cuarta!! La atencion al cliente de cuarta!! No Vayann!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

En la página de internet te vende algo que no te brinda,las habitaciones tienen olor a humedad,el baño nisiquiera tiene agua corriente caliente,tenes que calentar el agua y te dura 10 min la ducha,habia una cucaracha en el baño,los cables de la tv colgando a un enchufe que esta en la pared al lado de la cama cucheta,el desayuno pésimo,medialunas viejas,cereal duro ,el pan duro,el dulce de leche repostero(no es el adecuado)la conexión a internet malisima la pc tenia virus y tardaba horas en cargar el explorador, el dueño del lugar Julio Leguisamo un hablador de los tantos que hay,al irnos del hotel nos dió la mano sin un apreton de manos eso habla de una PERSONA FALSA Y MENTIROSA, POR ESO TIENE ESE HOTELUCHO DE CUARTA, NO VAYAN POR MAS QUE SEA BARATO ES UNA BASURA. COMETI EL ERROR DE DEJARME COMPRAR POR LAS IMAGENES DE LA PAGINA DEI NTERNET.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Spa Hotel La Reserve