“Que buen descanso”
Opinión sobre Posada Casa Los Pinos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Posada Casa Los Pinos
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Viaje a Colonia, esta semana, por trabajo y no me iba a quedar. Al final me quede y sali a buscar un hotel, un amigo me dijo que fuera a Los Pinos. No me gusto la sugerencia por los comentarios que tenia del lugar. Pero el me aclaro que habian cambiado de dueños y remodelado habitaciones y baños. La verdad muy lindo todo, las habitaciones a nuevo, los baños renovados y muy agradable la zona para desayunar. Me gusto el trato y la limpieza, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas parecidas, algunas un poco mas grandes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuve este ultimo fin de semana, la posada se a renovado en su totalidad, un servicio exelente, camas nuevas, baños renovados con mampara, y lo mas importante la atencion de sus dueños Mariano y Victoria, muy serviciales
Mas que recvomendabel para pasar un fin de semana

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Qué lástima que no vi los comentarios antes de ir. El dueño un irrespetuoso total, nos cobraron una noche mas porque era pascuas y la reserva mínima era de 4 noches, el giro de reserva también fue de casi la totalidad del monto y nos cobraron casi 100 dólares la noche. El baño un espanto, incómodo, lleno de hongos, sucio y el inodoro casi bajo la ducha. Las toallas transparentes y con agujeros. Un olor a humedad terrible durante todo el día. Nosotros fuimos por las fotos de la página web pero son una mentira!!! Alguien de la municipalidad de Colonia encargada del turismo debería chequear la atención y el servicio en los hoteles, porque este hotel figura en varias de las páginas de turismo de Colonia. Y para finalizar, el último día (que teníamos pagado hasta la noche) no limpiaron las habitaciones ni cambiaron las toallas, una verguenza.... nos arrepentimos de haber ido.
Nooooo vayan a este hotel!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Hola a todos, gracias a Dios, no llegue a concretar con este lugar. Estoy por irme de vacaciones y he visto varias opciones. Este lugar parecio una opción economica y normal, cuando visite la web de ellos. Ahora, el trato por mail fue pésimo, le hable de la mejor manera y me respondio de una manera que basto para no querer ni pasar por ese lugar. Ademas tengan en cuenta, el Sr ese, llamado Julio, que dice ser el dueño, pide ahora la totalidad del dinero via giro, no el 50% como hacen otros hoteles normales. Bueno, y para redondear, finalmente llegue a parar en esta maravillosa página y lei los comentarios de los usuarios sobre el hotel y con eso me bastó. No vayan! Hay muchas más opciones en Colonia. Saludos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Lo unico rescatable del Hotel era el desayuno. La habitación "quintuple" contaba con una cama matrimonial, una cama cucheta y un colchon en el piso, lo cual no fue aclarado de antemano por el dueño. Es cierto lo de los pies en la ducha cuando uno se sentaba en el inodoro, y lo del agua caliente ¡ni hablar! En el fin de semana que pasamos ninguno se pudo bañar, el agua helada!!!!!!. A mi me pidio que depositara, practicamente la totalidad de la reserva, y yo obrando de buena fe lo hice. Lastima que no lei las criticas antes!!!. Y las empleadas, una cara de traste total!!!!!. La verdad, fue la desilución más grande que tuve de todas las veces que tuve que alquilar. Un fraude!!!!. Mi consejo es que no vayan, la van a pasar realmente mal!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,7 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,6 km