“PARA CENAR CON ARTE”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2013

El lugar es una antigua casa de Colonia del Sacramento, Uruguay. Ahí se respira arte, ya que hay una linda pinacoteca y varios objetos traídos de viajes realizados por Jorge Páez Vilaró, su antiguo dueño, ya fallecido. Su hijo es ahora el dueño de la casa - museo - restaurant, así lo catalogaría yo. Pasando a la parte gastronómica: tiene una carta variada y al mismo tiempo acotada. Las entradas y los platos principales están bien servidos, en una linda y original vajilla. Los precios son razonables para el lugar. Hay que tener en cuenta que NO se aceptan tarjetas de crédito. Se paga en efectivo: en pesos uruguayos, dólares, euros o pesos argentinos.

Opinión escrita 11 febrero 2013

El lugar es muy agradable, la comida excelente, la atencion adecuada,los precios altos para los argentinos ya que NO TIENEN TARJETA DE CREDITO ( U$ 84,00 ochenta y cuatro dolares o 1600 uruguayos para 2 personas ,2 platos ,vino uruguayo y 2 cafes).

Opinión escrita 28 enero 2013

El ambiente, la comida, y la atencion no tienen discusión. Todo muy bien amalgamado. El precio, normal para Colonia

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Llegamos con una reserva a las 21hs y aunque el restaurant estaba completamente vacío no fuimos bien atendidos. Sencillamente, las luces estaban muy altas, nada que pudiese ayudar a crear ambiente y solicitamos si podían bajarlas un poco ya que éramos los únicos clientes. No les gusto nuestro pedido y la respuesta fue simplemente que lo importante allí eran los cuadros e iluminar correctamente las obras de arte.....realmente eran casi reflectores especialmente sobre mi cabeza. Decidimos continuar allí pero cuando pedimos por 2da vez si no podían bajar un poco la luz ya que estábamos incomodos, vino la persona a cargo de muy mala manera y nos volvió a repetir que los cuadros eran lo importante. Conclusión, decidimos marcharnos en búsqueda de un restaurant que quisiera tener clientes y no compradores de arte. Su respuesta fue: que prefería que nos marcháramos.......de mas esta decir que el restaurant seguía vacío. Una pena por ellos. Claramente no lo recomendamos.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Un lugar gourmet para una buena cena. No es barato, pero es el mejor lugar para comer algo distinto entre diferentes obras de arte

Los viajeros que vieron La Casa de Jorge Paez Vilaro - Gallery & Restaurant también vieron

Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

¿Has estado en La Casa de Jorge Paez Vilaro - Gallery & Restaurant? Comparte tu experiencia