“Para pasar espectacular!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior Dormitorio 1 principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior
Dormitorio 1 principal
Dormitorio 3 en planta alta
Casita de madera y juegos para niños
Huerta a disposición de los huéspedes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ivanna22
“Para pasar espectacular!”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos en familia con un nene de un año y fue una elección excelente!
La casa y el entorno son tal como se muestra en las fotos y cada rincón es disfrutable. Disfrutamos las hamacas, la cosecha de naranjas, la casita de madera, la piscina (está cercada, lo cual es una ventaja al ir con niños pequeños), los vegetales que cosechamos de la huerta, el entorno verde muy cuidado, la barbacoa. Tambien hay bicicletas, libros, juguetes, juegos y DVDs a disposición. Los caseros son super agradables y amables, siempre con una sonrisa y ayudando con lo que necesitamos. Lugar muy recomendable!

Respuesta de la dirección
4 dic 2017
Hola Ivanna,
Fue un placer haberlos recibido. Nos alegra que hayan disfrutado de La Serena. Espero que vuelvan pronto!
Muchas gracias y saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar