“Pulperia?????”

En el puesto nº 62 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante normal.
Para llamarse pulperia, yo esperaba algo mas de variedad en pescados. Cualquier otro tiene la misma carta .
Musica en vivo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Muy bueno, fuimos con mi novia a merendar y a cenar, en las dos veces estuvo todo muy bien ( la comida, la atención y los precios!!) hay uan diferencia de hasta la mitad de precios con otros lugares, es muy recomendable por todo, a la noche hay música en vivo súper cálida con velas en las mesas, nosotros merendamos y cenamos en las mesas que están sobre la calle de la Ciudad Vieja y el lugar es muy lindo. En la próxima visita a Colonia allí volveré seguro.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El sitio es bonito, fuimos a cenar y había música en vivo, nos lo aconsejaron pero la comida un tanto regular, y de precio caro.
Ración de calamares, abundante pero congelados, y el lomo strogonoff, pues el típico filete en salsa con pure de comedor de colegio, no estaba malo, pero esperaba más. Te cobran el cubierto.

Opinión escrita 2 octubre 2013

La comida muy buena, lastima que hacia frio, calculo que se disfruta más cuando hace un mejor clima, podes cenar en la calle viendo el rio. Lo negativo que cobran cubierto 35p uru.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La comida es muy rica, la atención excelente y el pianista que ameniza la velada es excepcional. La relación precio - calidad es de las mejores que encontramos en colonia