“Experiencia fin de semana en Colonia noviembre 2013”
Opinión sobre Pulperia de los Faroles

Pulperia de los Faroles
En el puesto nº 34 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buena atención. servicio y gente amable...los mozos informan sobre los platos con amabilidad, te ofrecen que plato compartir o no de acuerdo a la cantidad.-
Disfrutamos de un show musical muy lindo con una variedad de canciones .-Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, precios razonables .-Cenamos rabas y arroz con calamares.-
Tiene una ubicación genial .-No dejen de ir !

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Preguntamos a los nativos cual es el mejor lugar para comer pastas, y nos enviaron para aca.
La paz y tranquilidad que se vive es coherente con todo el casco viejo de Colonia.

También pedimos suprema de pollo y hay que aclarar que una suprema para un argentino es el pollo freído como una milanesa, sin embargo, en Uruguay una suprema es 1/4 de pollo al horno... igual estuvo rico.

La moza era fotógrafa amateur y se desesperaba por sacarnos mas fotos de las que pedíamos... eso nos encantó!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy buen lugar para comer!! Especialmente yo ordené un plato de pastas... BUENÍSIMO!
La ubicación es espectacular!

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante normal.
Para llamarse pulperia, yo esperaba algo mas de variedad en pescados. Cualquier otro tiene la misma carta .
Musica en vivo.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Muy bueno, fuimos con mi novia a merendar y a cenar, en las dos veces estuvo todo muy bien ( la comida, la atención y los precios!!) hay uan diferencia de hasta la mitad de precios con otros lugares, es muy recomendable por todo, a la noche hay música en vivo súper cálida con velas en las mesas, nosotros merendamos y cenamos en las mesas que están sobre la calle de la Ciudad Vieja y el lugar es muy lindo. En la próxima visita a Colonia allí volveré seguro.