“PARA HACER UN ALTO EN EL CORAZÓN DEL BARRIO HISTÓRICO”
Opinión sobre Pulperia de los Faroles

Pulperia de los Faroles
En el puesto nº 71 de 167 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Un lugar agradable tanto adentro como en sus mesas afuera, frente a la plaza que está frente al Faro. Buena atención. Precios estándar. Adentro, al fondo, está recreada una Pulpería de la época colonial.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.393)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

De terror, fuimos a almorzar, pedi Costillas de cerdo a la mostaza y el plato eran dos costillas duras y recocidas con mostaza berreta tirada encima de la carne acompaniado con papas noisette de bolsa. Mi pareja pidio una suprema de pollo con salsa "teriyaki", cuando trajeron el plato la salsa teriyaki consistia en vegetales con salda de soja. Impresentable. No se donde aprendieron a cocinar! Despues de eso ni el postre nos animamos a pedir. La atencion tambien deja bastante que desear. Viven del paseante ingenuo que nunca va a volver.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a cenar, el lugar esta bien, nada del otro mundo. Platos normales, pedimos una picada de frutos de mar con un apanado un tanto extraño, unas milanesitas de muzzarella y una cerveza.
Precios caros y nada del otro mundo.
El muchacho que canta en el lugar le da un toque alegre a la noche.
No volveria.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

En una edificacion tipica de la ciudad vieja, te permite disfrutar de una muy buena gastronomía, con variedad de carnes y pescados.
Tambien muy buenos los postres.
Vale la pena darse una vuelta

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

En Colonia por las noches se sacan las mesas a la calle, cena al aire libre, con las mesas iluminadas por velas y la posibilidad de comer muy bien al estilo pulpería, raciones abundantes y comida casera a un buen precio.

Fecha de la visita: enero de 2017