“Muy buena predisposición ”
Opinión sobre Pulperia de los Faroles

Pulperia de los Faroles
En el puesto nº 61 de 160 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos 10 y a mediodía del sábado no se conseguía lugar pero acá nos armaron una mesa con sombrillas, pedimos entrada de fritura de mar, rabas, mejillones , todo muy bueno y precios accesibles. Descuentan IVA x pago con medios electrónicos

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Nos acercamos con mi hermano y nuestras esposas, y con nuestra madre de 90 años y una amiga de ella. era un sabado al mediodia soleado y el lugar estaba repleto, y teniamos ganas de comer en la calle donde ya todas las mesas estaban ocupadas.
hablamos con el encargado y con toda su amabilidad nos armo una linda mesa y disfrutamos un almuerzo maravilloso. gracias a la gente de la pulperia, todo muy bueno, riquisima comida y un servicio de lujo

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un restaurante bien bien típico colonial. Nos encantó. Al haber ido en Enero, lo bueno es que pudimos contemplar el exterior en una mesa con velas. Había un show lindo en vivo. Es un cuento

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Muy bien atendidos, rica la comida y el muchacho que cantaba muy bueno! riquísima la sangría! excelente relación precio-calidad. Lo único a mejorar es que no tienen wi-fi y siendo un lugar turístico de paso o poco tiempo estaría bueno que lo incorporen

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Atención de 10, todos muy simpáticos y atentos. Comida muy buena, y espectacular la música en vivo. Y si a eso le agregamos que esta en el casco histórico de la ciudad, una combinación perfecta.
Muy recomendable, y a precios justos.