“Pesima experiencia y objetos extraviados misteriosamente desaparecidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa de loslimoneros

La casa de loslimoneros
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Pesima experiencia y objetos extraviados misteriosamente desaparecidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nuestra experiencia en Los Limoneros fue terrible. Lo peor fue que nos robaron un par de zapatillas y nos insultaron al reclamar.

Sucedieron una serie de eventos que ameritan que mi critica de Los Limoneros sea bastante mala.

1) Desaparecieron mis zapatillas. Cuando llame amablemente a preguntar por ellas, el dueño me insulto y me corto el telefono.

2) La comida ofrecida no era la misma que nos sirvieron. Un menú de USD$32 debería ser mas acertado.

3) Nos aseguraron que podiamos pagar con Visa electron, y ya en el hotel mismo no la aceptaron. Tampoco aceptaron nuestra Master Card y tuvimos que manejar 20 minutos hasta el cajero automatico mas cercano ida y vuelta.

4) Las habitaciones son pequeñas para el precio y lo mismo pasa con los baños. Las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que pasa en la habitacion del costado. Privacidad sonora no hay.

Yo no les recomiendo hospedarse en los Limoneros.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con los objetos personales.
Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Limoncitos, Gerente en La casa de loslimoneros, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes y a mejorar el servicio que les brindamos. Lamentamos que la estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder enmendarlo en una próxima visita. Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdos de La casa de los limoneros. Saludos cordiales

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Lindo lugar, muy tranquilo, pocas habitaciones, sin TV, con varios lugares para descansar, leer, o lo que sea.
Es como una casa, con algunos cuartos de más, y con decoración que nota cuidado.
Muy disfrutable.
Si se quedan hasta el domingo, es posible que les digan que hagan check-out a la hora que quieran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos en esta linda casa moderna, con muebles muy originales en Colonia. La pasamos muy lindo y esperamos volver en el verano. La comida es excelente, el cocinero Sergio es genial y muy afectuoso. Lo recomiendo especialmente para descansar y pasar buenos momentos.
La distancia es a 10 minutos del centro. Dado que no teniamos auto, contratabamos un remise o taxi para ir y volver y pagamos en pesos arg.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un lugar soñado ubicado en el campo a 10 minutos de auto del centro historico y a 700 metros del rio. Todos los ambientes calidamente decorados y bien calefaccionados a leña. La atencion esmerada, uno se siente muy bien atendido. Las habitaciones un poco chicas y algo descuidadas con paredes muy finas se escuchan los sonidos de la habitacion lindera. El desayuno simple pero bueno, el asado del sabado bastante flojo, se destaca la sopa de verduras que es increible.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fuimos 2 parejas a disfrutar de un fin de semana en este lugar con un parque y entorno paradisíaco, ideal para descansar...hicimos caminatas y bicicleteadas todos los días para recorrer los alrededores y disfrutar de la naturaleza...el lugar tiene bicicletas y Sergio y Mario nos indicaron bellos lugares a donde ir...ambos anfitriones junto al resto del personal terminan de hacer de la estadía un lugar para volver...tal vez falte un poquito de mantenimiento ya que la cortina de baño tenía hongos de humedad o la cortina de la habitación no terminaba de cerrar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 894 opiniones
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
5.0 de 5 estrellas 230 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.697 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Establecimiento: La casa de loslimoneros
Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento