“un Paraiso!”
Opinión sobre La casa de loslimoneros

La casa de loslimoneros
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuvimos un fin de semana en invierno con mi marido y tres hijos y la verdad que fue maravilloso el lugar! disfrutaron los chicos cada espacio y quedaron fascinados con el paisaje! la atencion y la elegancia son increibles! y la comida exquisita! realmente la pasamos muy bien, mucho relax y atencion cálida y personalizada! pensamos volver en marzo! y disfrutar tambien de la piscina! Más que recomendable! para desestresarse! y en familia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2013

Parar en la Posada de los Limoneros es una experiencia unica e inolvidable. La Casa tiene una arquitectura única de un casco antiguo, cuidado en cada uno de sus detalles. Las vistas a un parque lleno de vegetacion, con una laguna, piscina y campo de limones brindan paz y relax. Los sonidos de animales y el silencio son ideales para pasar unos dias tranquilos y poder conectarse con la naturaleza. El servicio gastronomico es espectacular. Y todo esto queda chico al lado de la hospitalidad que brindan sus dueños (Sergio y Mario), haciendote sentir como en tu casa. El resto del personal es sumamente amable y respetuoso. Un lugar paradisiaco que te hace volver una y otra vez. Altamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

Estuvimos pasando con mi marido un fin de semana largo, cuando llegamos nos impacto la belleza de los jardines, rincones donde disfrutar de la tranquilidad del paisaje. La piscina esta enmarcada por una plantación de limoneros y su tamaño es grande respecto de otros hoteles.
La casa super confortable, muy cálida en su decoración. Sus dueños muy agradables pendientes de los detalles. El clima familiar, de amigos.
Las ensaladas buenísimas con un toquecito de ralladura de limón, súper fresca. El lenguado que comimos exquisito.
Pasamos un buen fin de semana. Recomiendo este descanso!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

La Casa de los Limoneros la descubrimos hace ya más de 3 años y fue amor a primera vista! Desde ese momento, hemos vuelto incansablemente; recientemente con nuestra beba de 6 meses.
Hay atención al detalle en cada uno de sus rincones y la calidez de sus dueños (Mario y Sergio) hacen que uno se sienta realmente en casa y en familia.
El entorno es espectacular, la pileta el sueño de cualquier amante del agua y la comida casera una delicia. El hecho de que tenga únicamente 7 habitaciones acentúa la sensación de sentirse en un ambiente familiar y permite a sus dueños atender personalmente las necesidades y gustos de cada uno de sus huéspedes para hacer la estadía aún más placentera.
Nuestro último viaje fue con nuestra beba y, como siempre, Mario y Sergio estuvieron atrás de cada detalle para que nos podamos acomodar con nuestra beba sin inporturnar a los otros huéspedes.
El desayuno se sirve hasta tarde y en verano se puede disfrutar en una mesa al aire libre, en una de sus tantas galerías.
La decoración es sencillamente exquisita.
No hay televisión y esto favorece el contacto con la naturaleza, perderse en algunos de los miles de rincones que hay para el ocio o mismo compartir una buena charla con otros huéspedes.
Realmente para nosotros, uno de nuestros lugares en el mundo. Lleno de encanto por donde se lo mire.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

En pocos lugares ,me siento tan a gusto como en La casa de los Limoneros. Comenzando por los dueños que son un encanto. Siempre bien dispuestos, buen humor, buen gusto, amables, hospitalarios y excelentes cocineros.!!!!! Ellos te hacen sentir como en tu casa de manera que podes entrar hasta la cocina mientras ellos por ejemplo preparan una paella y te dan una clase de cocina.
Es un lugar a una hora de Buenos Aires viniendo con Buquebus, donde la realidad es totalmente la opuesta. Se vivencia paz. La casa está hecha por uno de los dueños que simula una casa antigua con una decoración de excelentísimo buen gusto. Los desayunos son increibles y la mesa siempre está puesta con todos los detalles decorativos de buen gusto. Vajilla hermosa con arreglos florales (juntados en el lugar). Desayuno pan caliente con dulces caseros y frutas varias.
El entorno es campo con una plantación de limones donde podes pasear por las hileras de los limoneros sintiendo la fragancia . a 200 metros hay una hermosa playa sobre el río con juncos y arena blanca.
Si son amantes de la naturaleza y la vida al aire libre les recomiendo sin falta este lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 5,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 7,1 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 7 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 2,8 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 128 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento