Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
165 US$
157 US$
  • Piscina
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
140 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Colonia Suite(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
158 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Luego de varias opciones fallidas en Uruguay, donde comenzamos en Punta del Diablo abandonado el hotel el mismo día., llegar a Los Limoneros fué maravilloso. Todo tiene un encanto especial. Mario, Sergio y sus colaboradores: de 10. Si alguien espera encontrar paz, lugar para pensar, encontrarse a si mismo, leer y soñar: ESTE es el lugar. La hambientación de la habitaciones logra su objetivo con creces. Es una casa nueva realizada con elementos de demolición, con un parque excepcional, una piscina magnifica, multiples espacios para estar solo o acompañado, Nosotros fuimos a buscar y encontramos mas de lo que esperábamos. Pocas veces en los tantos lugares que visité me dejaron con tanta ensoñación................solo puedo decir GRACIAS CHICOS: me he sentido feliz y los 4 días pasaron volando, las porciones de comida demasiado abundantes lo que lleva a compartir platos (eso es un defecto?)........... los elementos para la higiene en los baños de excelente calidad, toallas hermosas y sabanas perfectas.............creo olvidar cosas en tan grata experiencia..........solo se que regresaré..........no puedo decir nada sobre el gimnasio porque no hay y servicio de habitaciones no requerí porque no me interesa. La próxima vez se que será aun mejor porque buscaré mas y mas encontraré. Leí tres libros en 4 días.......que mas se puede pedir??

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas ...................
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013

conocí el hotel hace ya un tiempo pero nunca dejo de recordarlo. Sergio y Mario son dos personas excepcionales que dan todo de sí para que tu estadía sea perfecta. Está alejado del centro de Colonia con lo cual tendrás que gastar unos dinerillos en taxi que no es poca cosa. La piscina es un lujo y la comida muy rica especialmente cuando cocina Sergio que no se si seguirá con esta rutina. un mediodía de invierno fuimos solo a almorzar previo mail para preguntar si podíamos conocer el hotel y Sergio hizo la sopa más rica que probé en mi vida, excepto claro la de Palma de Mallorca, sopa de pescado de ensueño.
Las instalaciones son muy buenas, tienen buen aire acondicionado, lo único que empaña la estadía es que el ruido de los señores huéspedes se escucha.
Solo para enamorados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Estuvimos un fin de semana en invierno con mi marido y tres hijos y la verdad que fue maravilloso el lugar! disfrutaron los chicos cada espacio y quedaron fascinados con el paisaje! la atencion y la elegancia son increibles! y la comida exquisita! realmente la pasamos muy bien, mucho relax y atencion cálida y personalizada! pensamos volver en marzo! y disfrutar tambien de la piscina! Más que recomendable! para desestresarse! y en familia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Parar en la Posada de los Limoneros es una experiencia unica e inolvidable. La Casa tiene una arquitectura única de un casco antiguo, cuidado en cada uno de sus detalles. Las vistas a un parque lleno de vegetacion, con una laguna, piscina y campo de limones brindan paz y relax. Los sonidos de animales y el silencio son ideales para pasar unos dias tranquilos y poder conectarse con la naturaleza. El servicio gastronomico es espectacular. Y todo esto queda chico al lado de la hospitalidad que brindan sus dueños (Sergio y Mario), haciendote sentir como en tu casa. El resto del personal es sumamente amable y respetuoso. Un lugar paradisiaco que te hace volver una y otra vez. Altamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Estuvimos pasando con mi marido un fin de semana largo, cuando llegamos nos impacto la belleza de los jardines, rincones donde disfrutar de la tranquilidad del paisaje. La piscina esta enmarcada por una plantación de limoneros y su tamaño es grande respecto de otros hoteles.
La casa super confortable, muy cálida en su decoración. Sus dueños muy agradables pendientes de los detalles. El clima familiar, de amigos.
Las ensaladas buenísimas con un toquecito de ralladura de limón, súper fresca. El lenguado que comimos exquisito.
Pasamos un buen fin de semana. Recomiendo este descanso!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja