“Un lugar de ensueño!”
Opinión sobre La casa de loslimoneros

La casa de loslimoneros
Opinión escrita 24 junio 2013

Hermoso lugar en todos los aspectos imaginables, una casa de campo ambientada antigua donde se pensaron todos los detalles para crear una atmósfera perfecta!
Alejado del centro pero a su vez de cómodo acceso, ideal para ir en pareja y descansar.
Disfrutamos de una excelente cocina en manos de uno de sus dueños, la atención excelente y el desayuno muy rico y casero.
Las habitaciones tienen un jardin de invierno privado con mesitas y vista al hermoso jardín y pileta.
Sin dudas volveremos!! una y mil veces

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2013

Una experiencia exquisita. Fuimos con mi esposo para regalarnos un momento juntos y encontramos un lugar mágico! Un entorno espléndido, natural, elegante y alejado del ruido de la ciudad. Una hermosa aventura! Nos encontramos cenando en la misma mesa con gente diversa e interesante, conversamos de todo al calor de una estufa hermosa, inmensa. La iluminación, el menú, el servicio, la vajilla... encantador todo! Una infinidad de cuidados detalles para descubrir por toda la finca... Ya en la intimidad de la habitación, calidez total, mucha madera, simpleza y buen gusto, y también confort. Las habitaciones tienen unas terrazas con vista al lago que son espectaculares! Sin televisión! Obligación de leer en buen libro, conversar y compartir!!! Por último y no menos importante, los anfitriones, dueños del lugar, Mario y Sergio, DIVINOS!!! Mario atento a los detalles, cordial y generoso. Sergio, talentoso, sensible, divertido, amoroso total!!! Sumamente recomendable! Estoy deseando volver!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Excelente la atencion recibida por toda su gente. El lugar es muy tranquilo y confortable. Mucho verde para disfrutar, picina, sectores de recreacion, todo realmente hermoso.
Maravillosas pintura, objetos antiguos y la ambientacion... un sueño!!!!!
Nos quedamos con ganas de más, vamos a volver!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Se dice que cuando uno conoce una ciudad, y sí tiene intención de volver, debe dejar cosas por hacer. En mi paso por la casa de los limoneros, creo haber dejado cientos de excusas, ya que intención es de volver una y mucha veces mas.

Desde la atención cálida y bien predispuesta de sus empleados, al cuidado minucioso y amoroso en cada detalle, pasando por un desayuno sobre un gran mesa de madera engalanada por un armonioso juego de sabores, colores y sonidos, pasando por una cena donde el refinamiento y el lujo son los invitados principales, sin olvidarme del embrujo del lugar que cautivan en cada rincón de esa hermosa chacra, y hacen que los problemas queden en el olvido con solo escuchar el concierto nocturno de su fauna, o con simplemente caminar por los arboles frutales, o al sentarse a contemplar el atardecer bajo un manto interminable de limones Finalmente una mención especial a sus dueños que invitan a sentirse como en casa, haciendo que Colonia y La casa de los limoneros sea la mejor excusa para volver!

Damián

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Luego de varias opciones fallidas en Uruguay, donde comenzamos en Punta del Diablo abandonado el hotel el mismo día., llegar a Los Limoneros fué maravilloso. Todo tiene un encanto especial. Mario, Sergio y sus colaboradores: de 10. Si alguien espera encontrar paz, lugar para pensar, encontrarse a si mismo, leer y soñar: ESTE es el lugar. La hambientación de la habitaciones logra su objetivo con creces. Es una casa nueva realizada con elementos de demolición, con un parque excepcional, una piscina magnifica, multiples espacios para estar solo o acompañado, Nosotros fuimos a buscar y encontramos mas de lo que esperábamos. Pocas veces en los tantos lugares que visité me dejaron con tanta ensoñación................solo puedo decir GRACIAS CHICOS: me he sentido feliz y los 4 días pasaron volando, las porciones de comida demasiado abundantes lo que lleva a compartir platos (eso es un defecto?)........... los elementos para la higiene en los baños de excelente calidad, toallas hermosas y sabanas perfectas.............creo olvidar cosas en tan grata experiencia..........solo se que regresaré..........no puedo decir nada sobre el gimnasio porque no hay y servicio de habitaciones no requerí porque no me interesa. La próxima vez se que será aun mejor porque buscaré mas y mas encontraré. Leí tres libros en 4 días.......que mas se puede pedir??

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas ...................
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 98 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento