166 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Un lugar en el que todos deseamos tener una estadía de fin de semana.Naturaleza pura, justa distancia de la ciudad, ambiente maravilloso.Cómodidad y muy buena atención.El desayuno excelente, en el ambiente ideal para comenzar un lindo día.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Nos hospedamos un fin de semana. El lugar es encantador, con un parque muy hermoso y variada vegetación. Es un lugar muy tranquilo para disfrutar. Las habitaciones están muy bien y la comida rica y mucha! Cocinada por uno de sus dueños. El diseño de la construcción es muy hermoso y original, asemeja a una construcción antigua, aunque no lo es, y llama la atención las puertas de algunas habitaciones que son las puertas de la ex Cárcel de Punta Carretas, de Montevideo.
La cena es en un salón, compartida con otros huéspedes, por lo que si uno quiere intimidad en ese momento, no es posible.
El desayuno, es normal, como todo lo necesario.
La atención de sus dueños es correctísima y están en todos los detalles. Vale la pena visitar en lugar.

Consejo sobre las habitaciones: SI es posible las de arriba o las que dan a los lagos.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Fui con mi pareja. Conocí la casa buscando un lugar tranquilo donde poder hospedarnos en Colonia. Fuimos un fin de semana, de viernes a domingo. Éramos los únicos huéspedes. Realmente es un lugar para descansar! Sin televisión, sin ruido. La comida es casera, muy rica. En nuestro caso no alquilamos vehículo, nos podíamos mover con las bicicletas que nos ofrecieron allí, sin costo adicional, o coordinábamos con Mario para que nos busque por el centro a determinada hora. Destaco la hospitalidad, la tranquilidad. Es un lugar alejado del casco histórico, aproximadamente 9 kilómetros, pero si te gusta caminar (como nosotros) podes ir caminando. Un día nos tomamos un taxi, del casco a la casona, nos costo $150.- así que no es para hacer seguido.

Una desventaja: nos toco una noche fría. Las habitaciones, si bien cuentan con aire, están en el exterior de la casa, por lo que una noche tuvimos bastante frío. Es recomendable visitarla con más calorcito ya que cuenta con una pileta hermosa y un parque de sueños.

Altamente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Conocí este lugar buscando por internet un lugar para descansar y encontré un hermoso lugar para descansar, reponer fuerzas y disfrutar. El día empiezaba con un riquísimo desayuno y termina con una cena preparada con dedicación y el buen gusto de Mario. Que rico que comimos!!! Y lo importante es lo acogedor del lugar, es para volver.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 24 de junio de 2013

Hermoso lugar en todos los aspectos imaginables, una casa de campo ambientada antigua donde se pensaron todos los detalles para crear una atmósfera perfecta!
Alejado del centro pero a su vez de cómodo acceso, ideal para ir en pareja y descansar.
Disfrutamos de una excelente cocina en manos de uno de sus dueños, la atención excelente y el desayuno muy rico y casero.
Las habitaciones tienen un jardin de invierno privado con mesitas y vista al hermoso jardín y pileta.
Sin dudas volveremos!! una y mil veces

Fecha de la estancia: junio de 2013