“Lugar de ensueño!”
Opinión sobre La casa de loslimoneros

La casa de loslimoneros
“Lugar de ensueño!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con mi pareja casualmente para el día de San Valentín y no puedo ser mejor la elección, es un lugar donde todo está diseñado para que el romanticismo surja naturalmente, todo está orientado para que puedas vivir un fin de semana de tranquilidad y amor con tu pareja!
La atención de Mario, Sergio y las chicas nos hicieron sentir muy cómodos, son todos muy amables y simpáticos.
El lugar de ensueño como puse en el título, la decoración y el paisaje inmejorables!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 enero 2014

Creo que es un premio muy, muy merecido, han puesto en ese lugar todo e ingenio, creatividad y elegancia, donde uno se va a tomar un vino rico en la cocina mientras ellos trabajan!!!
Regresaré en otro momento seguramente, pero esa estadía donde yo llegue con el ánimo en baja, fue genial. Sali nueva y feliz de estar alli, me quedaría a vivir todo el verano y todos los veranos venideros.,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2014

No puedo decir que fui hace poco... Pero antes no escribia en TripAdvisor por eso quiero dejar mi recomendacion que es un lugar Divino, donde se puede encontrar un hermoso Paisaje, Bella arquitectura, decoracion, buen gusto, y rica comida. Y ni que hablar de sus dueños Mario Y Sergio son Excelentes anfitriones. Y todas las veces que estuvimos por ahi nada falló, al contrario!! siempre para mejor...... Espero volver pronto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi mujer a pasar un fin de semana solos. La pasamos espectacular. Descansamos, y disfrutamos mucho el lugar. Es increíble, la casa es hermosa, los muebles y los objetos son acordes al lugar. La habitación estaba limpia, arreglada y en contacto permanente con la naturaleza. Mario es un genio y con Sergio nos pasamos horas charlando y riendo nos. La comida muy sana, natural y fresca. Nos recibieron con una limonada fresca y la pileta ideal para nadar mucho. Relax, silencio y lectura. Lo recomiendo sin dudar!!! Vamos a volver muchas veces mas !!! Y no es para nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes de las esquinas que dan a la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Burdeos, Francia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa un fin de semana y pasamos espectacular. La atención es muy personalizada y tanto Sergio como Mario te hacen sentir como en casa. El lugar es increíble, las habitaciones muy lindas y la comida muy rica. Totalmente recomendable!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
Hotel Posada del Virrey
Hotel Posada del Virrey
N.° 10 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Establecimiento: La casa de loslimoneros
Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento