“muy confortable”
Opinión sobre Hotel Leoncia

Hotel Leoncia
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 29 julio 2013

el hotel tiene todo el equipamiento en perfectas condiciones: sommiers, sábanas de excelente calidad, tv de plasma en las habitaciones. El desayuno es muy bueno, rico, abundante, completísimo, con tortas y bizcochos caseros. La pileta realmente está climatizada, sobre todo para los que hemos ido en pleno invierno. Lo único que tendrían que ver es de ubicar un vestuario dentro de la zona de pieta, porque hace mucho frío cuando uno sale del agua y tiene que ir a los baños que están fuera para cambiarse y no cruzar todo el hotel en maya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2013

Muy buen hotel. excelente ubicacion. cerca del casco historico de la ciudad. Muy buen desayuno. Excelentes habitaciones y el trato del personal es mas que agradable. 100% recomendable. auqne no la usamos la pileta climatizada se veia excelente.
Solamente le faltaria un servicio de restaurant como opcion para cenar dentro del propio hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

fuimos con mi esposo, mi bebe de 8 meses y mi otra hija de 5 años, nos toco la ultima habitacion, sin ascensor,teniamos que subir y bajar las escaleras a cada rato con las niñas, no tienen comida para un bebe , cuando pregunte en la cocina si podia comprar las verduras para cocinarlas , me dijeron que NO!!,les dije que no estaban preparados para recibir a una familia con una bebe? y se me rieron!!tuve que salir a un super a comprar comida de bebe en frasquitos,(cosa que nunca le doy a mi bebe)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Por segunda vez estuve alojada en el hotel Leoncia...la primera vez con amigas en septiembre del año 2012 y en esta oportunidad junto a mi pareja en junio/2013. Excelente atención, de parte de todos los empleados del hotel, ya se trate de recepcion,mucamas, personal de cafeteria, etc... el hotel es muy acogedor, absolutamente ordenado, muy cuidada su higiene....para recomendar !!!
Excelentes sus desayunos , mas que abundantes, fresos, variados....!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

El Hotel Leoncia ofrece excelentes servicios, de acuerdo a su precio.
Para ser un hotel excelentemente ubicado en la zona Centro de Colonia del Sacramento, cerca tanto del casco antiguo de la ciudad como de la zona comercial, a demas contar con piscina climatizada y una excelente atencion por parte del personal. Es sencillamente brillante.

El Personal es excelente, la limpieza y prolijidad admirables, la piscina es muy apropiada cuenta con una mas pequeña para hidromasajes, tal evz tiene demasiado cloro, pero es asunto incidental
El desayuno es bastante variado y completo entre dulces y salados, no cuenta con fruta.
Nos permitieron a pesar de hacer el check out en tiempo y forma dejar el equipaje, para seguir disfrutando de la ciudad. Muy muy bien.
A demas cuenta con garaje.
ESTOY AGRADECIDO Y PIENSO REGRESAR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 20 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Leoncia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leoncia

Dirección: Rivera 214, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 64 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leoncia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leoncia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leoncia Uruguay/Colonia Del Sacramento