“Escapada a Colonia”
Opinión sobre Hotel Leoncia

Hotel Leoncia
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 24 enero 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos dos días en este hotel. Gay friendly, buena atención, cordialidad y simpatía, tranquilidad y mucha limpieza. El desayuno es abundante y variado. Tiene wi-fi (señal un poco débil) y una linda piscina. Está cerca de la terminal de buques. La única desventaja es que no cuenta con ascensores y que en el tercer piso (el último) los pasillos son muy calientes. Parecería que están encendidos los calefactores en pleno verano, ja. Pese a eso, recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2014

Me hospede del 28/12/2013 al 31/12/2013
Es un buen hotel para pasar unos dias, el desayuno es abundante y variado, las habitaciones son relativamente modernas y equipadas con lcd y aire.
Hay alguna habitaciones que no tienen control del aire acondicionado.
Las habitaciones estan distribuidas en 3 niveles, nos toco el ultimo(simil 3º piso) y el pasillo era un infierno, ya que no estaba prendido el aire de ese piso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso/nivel CON VENTANA ya que hay algunas que son cerradas son ideales...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

llegamos a ultima hora en la noche por una competencia de ciclismo, nos atendieron muy amables, rapida anteción, el desayuno super completo. lo solicitamos mas temprano para poder estar antes en la competencia, y no tuvimos ningun problema, solucionandonos todo.
Excelente atención en la recepción cuando solicitamos retirarnos mas tarde para que podamos ducharnos y aprontar el equipaje!
de seguro que de tener que volver, me alojaré, muy recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: como unico detalle seria el garage, el cual se ve que se esta trabajando, pero para las fechas, podr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Cerca del Puerto, en la esquina de la avenida principal, con Wi-Fi (aunque un poco debil), servicio de cafetería muy bueno, desayuno completo y con una importante pileta que incluso te dejan usar luego del check out.
Estuvimos en colonia para pasar año nuevo, la ciudad es chica y por lo que el primer día recorrimos y el 2do disfrutamos de las comodidades del hotel a full. Volveriamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

estuve solo dos días pero me gustaría comentar que si bien la habitación que me toco en planta baja era sencilla estaba muy limpia , bien refrigerada, con un plasma muy lindo y un baño a nuevo.. El desayuno muy rico y abundante, solo faltaban frutas pero observe que la cocina también estaba impecable.
La piscina con agua impecable y muy linda, El personal atento y discreto., ,
Ubicado en un lugar muy cómodo para acceder caminando al casco antiguo, una parada del bus turístico y la calle principal

Es un hotel simple y discreto, sin lujo pero con el valor de la limpieza y el mantenimiento adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: elegí las de abajo para no subir escaleras pero era algo ruidosa por estar en el paso obligado a otr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 20 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Leoncia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leoncia

Dirección: Rivera 214, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 64 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leoncia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leoncia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leoncia Uruguay/Colonia Del Sacramento