“Lindo hotelito 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Leoncia

Hotel Leoncia
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
La Plata, Argentina
“Lindo hotelito 3 estrellas”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Buen hotel, ubicado a dos pasos del puerto y a 6 cuadras del centro histórico. Limpio, ordenado, con buen baño y cama cómoda. Habitaciones con poco lugar, pero no es impedimento para pasarla bien.
Ningún lujo: justo para sus 3 estrellas. Lindo desayuno. Sorpresa: la piscina climatizada. Es muy grande y a linda temperatura (fuimos con mi esposa en dias de frio). No olvidar llevar malla de baño.
Recomendable para ir con chicos. Volveria al Leoncia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana con mi familia. La recepción fue ágil, y muy amable. Las habitaciones eran pequeñas, pero cuidadas. El hotel tiene cochera y buena hubicacion, a pocas cuadras del casco historico. Realmente para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

siempre voy a Colonia, pero a casa de amigos. Esa vez fuimos con otra flìa y nos alojamos allì. Exelente en todo : confortable, con ambientes muy càlidos, muy còmodo, buen descanso, muy prolijo, muy buen servicio de desayuno, amables, ( me llamaron despuès en mi cumpleaños); y por si fuera poco cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: tanto la nstra como la de la otra flia eran muy buenas. los ruidos de la calle se oyen muy poco, no...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos pareció un buen hotel 3 estrellas, sin grandes lujos pero muy limpio, muy conveniente para pasar un fin de semana sin caer pagando fortunas en los hoteles de 4 y 5 estrellas que no siempre son lo que dicen ser.
El ambiente es muy cálido, la atención brindada por el personal muy correcta y amable, wi-fi en todo el hotel, pileta climatizada impecable con un amplio yacuzzi, ideales para el relax luego de haber andado todo el día recorriendo, además, cuentan con servicio de toallas exclusivas y vestidores para ambos sexos y un solarium con reposeras, sillas y mesas. El servicio de desayuno es muy variado y la atención es buena. Las habitaciones si bien no son muy espaciosas, están muy limpias con un buen baño y buenas duchas. La ubicación es perfecta ya que está a un paso de todo y, para los que vamos en auto, tenemos la tranquilidad y comodidad de que cuenta con una cochera cubierta que se comunica internamente con el hotel.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me pareció un lindo hotel, sencillo pero muy limpio, ordenado muy conveniente para un fin de semana, sin gastar en alguno de esos que son muy lindos esteticamente pero luego resultan un desastre.....El servicio del desayuno es muy variado y la atención es buena.
Como la mayoría de los hoteles en Colonia tiene una buena ubicación ya que todos están cerca del casco histórico, está a 4 cuadras de la llegada de los Buquebús.
Tiene una buena pileta de agua climatizada con yacuzzi que viene muy bien para relajarse luego de esas caminatas por el casco histórico.....lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leoncia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leoncia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leoncia Uruguay/Colonia Del Sacramento