“Sucio!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Poetas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Hostal de los Poetas
Añadiste Hostal de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
“Sucio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos alojados con mi pareja en agosto de 2010. Pensábamos quedarnos el fin de semana completo, pero la estadía en el hostal nos resultó tan desagradable que nos volvimos un día antes a Buenos Aires para poder dormir en nuestra modesta pero limpita cama.
Las sábanas son viejísimas, y están llenas de bolitas, los colchones son incómodos, los veladores estaban plagados de telas de araña y ni siquiera recuerdo si andaban porque la conexión eléctrca era tan precaria que no nos animamos a prenderlos.
La suciedad y la dejadez está por doquier. A la tardecita mientras mi marido intentaba dormir en una almohada olorosa fui hasta el lugar donde sirven en desayuno y la luz era tan pobre que ni siquiera veía las letras. El desayuno es pobre y las mermeladas horribles.
Sabiamos que no nos alojábamos en un hotel de categoría, pero de tampoco creíamos estar pagando una tarifa en dólares para ese espanto!! Sinceramente tengo un recuerdo malo de ese lugar y bajo ningún punto de vista lo recomendaría, a menos que tu estilo sea dormir y bañarte donde sea.
El casco histórico está a unas 14 cuadras y en los alrededores del hostal no hay nada.
Suerte para quienes elijan este desastre!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fuimos con mi novio el finde de reyes, del viernes al domingo y quedamos muy conformes no solo con el lugar que está divino, impecable en todo sentido; prolijo, limpio, con todo lo justo y necesario, sino que la atención en muy muy buena. Las chicas y Susana son amorosas, te hacen sentir como en tu casa.
La verdad que se lo recomendamos, estás todo nuevo y refaccionado.
Un lugar super acogedor, prolijo, seguro y al mejor precio sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

debido al cambio de firma, podemos asegurar que la atencion, higiene, servicios, ambientacion es totalmente diferente a las opiniones que hemos leido recientemente de viajeros anteriores. nuestro viaje lo hicimos el sabado 08 de diciembre de 2012 y les sugerimos que lo visiten porque vale la pena!! se van a encontrar en un ambiente sencillo pero acogedor 100%. la atencion de claudia fue muy amable y esta totalmente remodelado y muy limpio!! otaliz y mabel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar es sencilo, el ambiente agradable al igual que la atención del personal. Todo muy bien pero le restó muchos puntos el tema de la higiene. La habitación parecía que hacía semanas no se limpiaba a fondo, había polvo y pelusas en el dormitorio, una pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Bueno tuve la oportunidad de volver para Semana Santa y la cosa fue distinta, es ideal para ir en verano, ya que la humedad que hay ( que en abril se persive y afecta más) es una incomodidad por el clima a esa altura del año y en las habitaciones hace frio y molesta. Lo demás como siempre, muy buena atención, enseguida nos cambiaron la habitación , porque teniamos muchisima humedad, las camas que nos tocaron eran cómodas hasta ahi nomas y no todas las habitaciones tienen las mismas, asi que depende. Repito es un lugar recomendable, por precio-relacion, ideal para ocupar en verano.Recomiendo , si van de Marzo a Septiembre tratar de solicitar la habitacion 4 o la 2.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostal de los Poetas

Establecimiento: Hostal de los Poetas
Dirección: Mangarelli 677, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 29 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Un lugar cálido y ambiente familiar. Confortable y totalmente acogedor en Colonia del Sacramento, el Hostal de los Poetas es una encantadora opción, para un descanso en familia, tranquilidad, seguridad y paz… Ubicada estratégicamente a 3 cuadras de la playa, 10 del puerto y 14 del centro histórico. Aire nostálgico, primer casa construida en el barrio, atención familiar y servicios de calidad se suman para hacer de este pequeño refugio una base muy cómoda desde la cual conocer las bellezas de Colonia. Ubicado a solo 300 metros de la playa, 10 cuadras del puerto y 14 del casco histórico. El Hostal de los Poetas es un refugio de tranquilidad con todas las comodidades para una placentera estadía en la ciudad de Colonia. Lugar mágico donde encontrarse es un placer. ... más   menos
Hotel Hostal De Los Poetas Colonia Del Sacramento
Hostal De Los Poetas Uruguay/Colonia Del Sacramento