“comodo, sencillo y economico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal de los Poetas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Hostal de los Poetas
“comodo, sencillo y economico”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

destaca la limpieza y ambientacion del lugar, con baño privado, wifi, tv y aire acondicionado, los espacios comunes son la cocina y los corredores, donde se encuentran preciosos arreglos para disfrutar un mate, esta alejado del centro por lo que es mas tranquilo pero esta equidistante al shopping y las playas, una excelente opcion para quien busca descansar y tiene pocas exigencias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si bien no está en el centro, es una zona tranquila, buena atención, habitaciones limpias y lugar agradable en general. Economico y para dormir solamente, el desayuno precario pero buena opcion en cuanto al precio y tranquilidad. Estuvimos en enero de 2011.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Pando, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2013

tranquilo,economico,limpio...totalmente recomendable quien busca alojarse por negocios o placer,no esta muy cerca del centro turistico de colonia pero quien le guste caminar y pasear o tenga vehiculo no es problema,la atencion buena!!..lamentablemente por razones de tiempo no pude quedarme a desayunar asi que no puedo decir nada,otra vez sera!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 abril 2013

Es ideal para los viajeros frecuentes como nosotros, o para quien quiera algo económico. Tiene la mejor relación precio - calidad. No tiene grandes lujos, pero es ideal para un fin de semana tranquilo. Y al ser tan económico te motiva a ir con mas regularidad. Ademas la atención es de primera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos alojados con mi pareja en agosto de 2010. Pensábamos quedarnos el fin de semana completo, pero la estadía en el hostal nos resultó tan desagradable que nos volvimos un día antes a Buenos Aires para poder dormir en nuestra modesta pero limpita cama.
Las sábanas son viejísimas, y están llenas de bolitas, los colchones son incómodos, los veladores estaban plagados de telas de araña y ni siquiera recuerdo si andaban porque la conexión eléctrca era tan precaria que no nos animamos a prenderlos.
La suciedad y la dejadez está por doquier. A la tardecita mientras mi marido intentaba dormir en una almohada olorosa fui hasta el lugar donde sirven en desayuno y la luz era tan pobre que ni siquiera veía las letras. El desayuno es pobre y las mermeladas horribles.
Sabiamos que no nos alojábamos en un hotel de categoría, pero de tampoco creíamos estar pagando una tarifa en dólares para ese espanto!! Sinceramente tengo un recuerdo malo de ese lugar y bajo ningún punto de vista lo recomendaría, a menos que tu estilo sea dormir y bañarte donde sea.
El casco histórico está a unas 14 cuadras y en los alrededores del hostal no hay nada.
Suerte para quienes elijan este desastre!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Hostal de los Poetas

Establecimiento: Hostal de los Poetas
Dirección: Mangarelli 677, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 30 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Un lugar cálido y ambiente familiar. Confortable y totalmente acogedor en Colonia del Sacramento, el Hostal de los Poetas es una encantadora opción, para un descanso en familia, tranquilidad, seguridad y paz… Ubicada estratégicamente a 3 cuadras de la playa, 10 del puerto y 14 del centro histórico. Aire nostálgico, primer casa construida en el barrio, atención familiar y servicios de calidad se suman para hacer de este pequeño refugio una base muy cómoda desde la cual conocer las bellezas de Colonia. Ubicado a solo 300 metros de la playa, 10 cuadras del puerto y 14 del casco histórico. El Hostal de los Poetas es un refugio de tranquilidad con todas las comodidades para una placentera estadía en la ciudad de Colonia. Lugar mágico donde encontrarse es un placer. ... más   menos
Hotel Hostal De Los Poetas Colonia Del Sacramento
Hostal De Los Poetas Uruguay/Colonia Del Sacramento