567 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Que delicia este lugar! Exactamente como aparece en el website. Muy acogedor, las atenciones ni decir de maravillosas. me ayudaron con ordenar flores, con mi videocamera, en fin se los recomiendo a todos y todas. Tranquilo, tranquilo y un servicio excelente, todo limpio, recogido y super bien localizado para ver la seccion historica de Colonia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Hermoso lugar, excelente la atencion, excelente ubicacion, esta a 7 cuadras de la terminal de buquebus, a pasitos del barrio historico y a 1 cuadra del centro donde tenes variedad para salir a comer, perfecto para ir sin auto como fue nuestro caso. La infraestructura es muy linda, las habitaciones son modernas, comodas, limpias, todo esta en buen estado, desde las paredes hasta los muebles, las chicas unas divinas. El parque con la pileta un lugar precioso para relajarse, tomar mate tranquilos, leer. El desayuno muy rico, completo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

A todos: no duden hospedarse en este hotel. Es muy cómodo, está excelentemente ubicado y cuenta con personal que brinda una muy amable atención. Tiene las comodidades justas y una decoración tan moderna como atractiva. El jardín es precioso, la piscina tiene un tamaño aceptable y el desayuno es completo y sabroso. Son pocos cuartos (13) por lo que nunca hay demasiado movimiento. Unas pocas contras: la cochera es demasiado pequeña; en los cuartos entra demasiada luz demasiado temprano y los que dan al desayunador son bastante permeables al ruido ambiente de la recepción (estuve en uno de esos cuartos...).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

El Capullo tiene una ubicación envidiable. El jardín es espectacular. Estuvimos en una habitación hacia el jardín y era super tranquila y muy amplia. En la habitación podrían mejorar un poco los amenities ya que tuvimos que salir al super a comprar algunas cosas que necesitábamos; también estaría bueno si tuvieran un frigobar en los cuartos o quizás un dispenser con bebidas para poder comprar durante la noche. El desayuno es bastante completo, solamente quisiera recomendarles agregar alguna opción de platos calientes como huevos revueltos o talvez omelettes, para variar un poco. La verdad es que pasamos muy cómodos en El Capullo y definitivamente fue la mejor elección. Si volvemos a Colonia nos volvemos a quedar con ustedes!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Fuimos a recibir el año (4 dìas) con amigas. El lugar es impecable, las habitaciones con confort, el desayuno perfecto y la ubicacion con todo a mano. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos