“Hermoso lugar”

Posada El Capullo
San Carlos, Maldonado.
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos dos noches alojados, el servicio es excelente, el desayuno muy completo y variado. Todo súper prolijo y cómodo. Recomiendo las habitaciones que dan al jardín o las del piso de arriba, ya que las otras dan a la calle o al desayunador, lo que complica el descanso.
Si se viaja en verano, hay que aprovechar la piscina!
Cabe agregar que la posada está muy bien ubicada, en pleno barrio histórico de Colonia.
Muy linda experiencia, sin duda, es un lugar para volver!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Montevideo
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos hospedamos con mi novio en la posada hace unos dias, la verdad que pasamos genial. Todo perfecto, la ubicacion, la atencion, las habitaciones. todo muy comodo y prolijo. Tiene un jardin trasero con piscina muy bien ambientada.
No dudaremos en volver!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches alojados en El Capullo. La ubicacion es conveniente, en pleno barrio historico. La habitacion que recomiendo para dos es la que se ubica frente al jardin (hay solo 2) en particular la 13. Las demas, o bien dan a la calle (no es lo que mas me gusta) o son internas, y se escuchan los ruidos del desayuno y el ir y venir de los demas pasajeros. La atencion fue mas que amable, nos proveian de lo que pediamos rapidamente. El desayuno muy rico y abundante. La pileta y sus reposeras, el jardin con bancos bajo los arboles para tomar mates al fresco. En fin, una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones "garden" si son 2. De lo contrario, las del primer piso calculo qu...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

5 estrellas, porque no hay muchos lugares c estas prestaciones en colonia, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2011

Nos alojamos el fin de semana del dia de la Bandera, el lugar es muy agradable en todo sentido, buen gusto en el diseño, espacioso, muy calida la gente que lo atiende, el general el uruguayo siempre bien dispuesto.-
Nos alojamos en la planta alta, lo que la hacia tranquila y silenciosa, entiendo que las habitaciones de PB no lo son tanto porque lindan con el desayunador y es paso obligado de todos los huespedes.-
La habitacion es agradable, con decoracion minima, buen nivel de sueño, amplia y buena calefaccion.-
El ambiente de estar tiene juegos para niños, aunque considero que Colonia no es para ir con hijos...
Como contra podria decir que los Black out son demasiado ¨cortos¨ lo que hace que se filtre luz y que la barra tenia una sola banqueta.-
La ubicacion es muy buena, en una caracteristica empedrada y tranquila calle de la Ciudadela historica y a una cuadra de la Av. Gral. Flores.-
En lo personal es un lugar al que volveria sin dudas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Establecimiento: Posada El Capullo
Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento