569 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Bien ubicada, buena atención y habitaciones agradables. Son mejores las habitaciones que no dan al desayunador, para tener más intimidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Estuvimos dos noches alojados, el servicio es excelente, el desayuno muy completo y variado. Todo súper prolijo y cómodo. Recomiendo las habitaciones que dan al jardín o las del piso de arriba, ya que las otras dan a la calle o al desayunador, lo que complica el descanso.
Si se viaja en verano, hay que aprovechar la piscina!
Cabe agregar que la posada está muy bien ubicada, en pleno barrio histórico de Colonia.
Muy linda experiencia, sin duda, es un lugar para volver!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2011

Nos hospedamos con mi novio en la posada hace unos dias, la verdad que pasamos genial. Todo perfecto, la ubicacion, la atencion, las habitaciones. todo muy comodo y prolijo. Tiene un jardin trasero con piscina muy bien ambientada.
No dudaremos en volver!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

Estuvimos 3 noches alojados en El Capullo. La ubicacion es conveniente, en pleno barrio historico. La habitacion que recomiendo para dos es la que se ubica frente al jardin (hay solo 2) en particular la 13. Las demas, o bien dan a la calle (no es lo que mas me gusta) o son internas, y se escuchan los ruidos del desayuno y el ir y venir de los demas pasajeros. La atencion fue mas que amable, nos proveian de lo que pediamos rapidamente. El desayuno muy rico y abundante. La pileta y sus reposeras, el jardin con bancos bajo los arboles para tomar mates al fresco. En fin, una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones "garden" si son 2. De lo contrario, las del primer piso calculo que seran poco ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

5 estrellas, porque no hay muchos lugares c estas prestaciones en colonia, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011