Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
207 US$
157 US$
  • Piscina
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
140 US$
  • Parking gratis
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Colonia Suite(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
562 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2012

La posada se encuentra en un inmejorable lugar, ubicada en el casco histórico de Colonia. Los espacios sociales de la posada son agradables y distinguidos. La habitación en la que estuvimos alojados, estaba en el hall principal (Planta Baja). Es una habitación amplia con un baño muy pequeño, no cuenta con bidet, comodidad que debería tener en una Posada de tarifas elevadas como esta. La pileta para lavarse las manos estaba al lado de la cama. Los espejos altos y chicos. No tiene placard, sólo una estantería. Lo peor, son los ruidos molestos, se escucha absolutamente TODO, nuestra habitación estaba al lado de la recepción y resultaban muy molestas las conversaciones de los empleados y clientes del hotel. No se puede descansar.
A todo esto, hay que tener en cuenta que estuvimos en una habitación SUPERIOR, mucho que desear...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hermosa posada ubicada en un lugar único a solo media cuadra del casco histórico. Muy cálidas habitaciones. El desayuno muy abundante y sabroso. Por las noches podía sentirse el aroma a pan casero que se escapaba de la cocina. Muy linda la zona del jardín para tomar mate bajo la sombra del frondoso árbol que se encuentra junto a la pileta. Estuvimos en la habitación de la planta alta y descansamos muy bien. Mariana muy cálida y amable como toda la gente de allí que hacen con su trato un lugar donde uno se siente como en su casa. Nos trataron de maravillas, Mariana hasta nos gestionó lugar en una excursión. Super recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Bien ubicada, buena atención y habitaciones agradables. Son mejores las habitaciones que no dan al desayunador, para tener más intimidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Estuvimos dos noches alojados, el servicio es excelente, el desayuno muy completo y variado. Todo súper prolijo y cómodo. Recomiendo las habitaciones que dan al jardín o las del piso de arriba, ya que las otras dan a la calle o al desayunador, lo que complica el descanso.
Si se viaja en verano, hay que aprovechar la piscina!
Cabe agregar que la posada está muy bien ubicada, en pleno barrio histórico de Colonia.
Muy linda experiencia, sin duda, es un lugar para volver!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Nos hospedamos con mi novio en la posada hace unos dias, la verdad que pasamos genial. Todo perfecto, la ubicacion, la atencion, las habitaciones. todo muy comodo y prolijo. Tiene un jardin trasero con piscina muy bien ambientada.
No dudaremos en volver!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja