“Una buena Posada”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 8 enero 2013

Es una posada ubicada en la zona histórica de colonia y está cerca tanto de los restaurants como de los museos. Las habitaciones son cómodas y limpias. El baño es moderno y tiene una muy buena presión de agua, ideal para darse una buena ducha. El patio y la piscina están muy bien cuidados y se genera un lindo clima para poder descansar.
El personal es muy atento y siempre están a disposición por cualquier cosa.
Lo que menos me gustó fue que las habitaciones más baratas dan al pasillo central y si bien las puertas tienen doble cortina uno siente que le falta un poco más de privacidad.
En líneas generales yo les recomiendo la posada y personalmente volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Pietro, gracias por tu comentario.
En referencia a lo que planteas de las habitaciones Standard, es absolutamnete comprensible y lógica tu observación...en breve colocaremos postigos de madera que aislarán más la habitación del sonido exterior.

Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente, Hospitalidad,limpieza,instalaciones,ubicacion,las habitaciones que dan a la piscina son especiales para parejas, , nos tocaron unas noches de luna llena no daba ganas de irse de la piscina.
vale la pena volver

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Andrès, eres muy amable...nos alegra que tu estadìa resultarà tan agradable.

Opinión escrita 2 enero 2013

Excelente lugar! la posada es moderna a diferencia de otras un tanto viejas. Las habitaciones son amplias y comodas, yo estuve en la que da a la calle y es un placer dormir con la ventana entreabierta. El personal realmente nos atendio muy bien, son relajados y eso hace que todo fluya mejor, la estadia asi se hace muy calida. Tiene una pileta y solarium lindos y comodos, un jardin hermoso que pocos lugares creo que tengan. Y un dato no mejor, esta excelentemente ubicada a media cuadra de la plaza ppal. y ahi nomás de todo el caso histórico Volveremos sin duda. Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Juan...gracias por tus palabras, siempre agradecemos tener huèspedes observadores que puedan valorar nuestro esfuerzo en los detalles.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Muy linda Posada con muy buena ubicacion, el jardin esta muy bueno con la pileta y todo ese ambiente alrededor. El desayuno muy completo. Las habitaciones "garden" son ideales para ir en pareja. Colonia es muy pintoresco y esta posada hace que todo siga en ese estilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Juan, gracias por tomarte la molestia de evaluarnos y por tus palabras...siempre es necesario poder contar con la devoluciòn de nuestros huèspedes.
Saludos y gracias otra vez.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Encontramos este hotel boutique hace unos años y la verdad que no lo cambio. Las habitaciones son amplias. El desayuno es excelente y la atención de lujo. Esta ubicada justo en la entrada de la parte antigüa de la ciudad. a solo una cuadra de la muralla de la ciudad y una cuadra de la avenida principal. Bien equipado y buenas camas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Max, nunca es tarde para agradecer que te molestaras en evaluarnos...estamos muy agradecidos por tu evfaluaciòn.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,2 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 96 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento