“Muy agradable y cordial”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 30 enero 2013

Estuve durante el invierno del 2012, el lugar es muy confortable, nos dieron una habitacion matrimonial amplia, la limpieza es muy buena. Incluia la estadia un desayuno muy completo y artesanal. Mis hijos se hospedaron en otra habitacion un poco alejada, ya que las que se comunicaban entre si no estaban disponibles. Mi hija de 5 años queria tomar un vaso de leche tibia antes de dormir y amablemente nos lo hicieron llegar no cobrandonos nada por ello ya que era una nena.Volveria a ese lugar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Inés, muchas gracias por tu comentario.
Es muy satisfactorio saber que te sentiste como "en casa"
Los esperamos nuevamente

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2013

La tranquilidad que se respira en ese lugar, acompañado por la belleza de sus instalaciones es, asi como lo dice mi titulo, recomendados al 100%
En mi caso tuve la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo de relajacion :)

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2013

Gracias por tus palabras, nos alegramos de saber que tu estadía haya sido disfruta le...y muchas gracias por recomendarnos

Opinión escrita 15 enero 2013

La posada tiene una excelente ubicación, en plena zona de la ciudad vieja de Colonia y a una cuadra de la avenida principal. Las habitaciones son muy cómodas y modernas.
Tiene un jardín, una barbacoa y una piscina espectaculares.
Muy buena atención del personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Gracias por tu comentario...los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 8 enero 2013

Es una posada ubicada en la zona histórica de colonia y está cerca tanto de los restaurants como de los museos. Las habitaciones son cómodas y limpias. El baño es moderno y tiene una muy buena presión de agua, ideal para darse una buena ducha. El patio y la piscina están muy bien cuidados y se genera un lindo clima para poder descansar.
El personal es muy atento y siempre están a disposición por cualquier cosa.
Lo que menos me gustó fue que las habitaciones más baratas dan al pasillo central y si bien las puertas tienen doble cortina uno siente que le falta un poco más de privacidad.
En líneas generales yo les recomiendo la posada y personalmente volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Pietro, gracias por tu comentario.
En referencia a lo que planteas de las habitaciones Standard, es absolutamnete comprensible y lógica tu observación...en breve colocaremos postigos de madera que aislarán más la habitación del sonido exterior.

Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente, Hospitalidad,limpieza,instalaciones,ubicacion,las habitaciones que dan a la piscina son especiales para parejas, , nos tocaron unas noches de luna llena no daba ganas de irse de la piscina.
vale la pena volver

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Andrès, eres muy amable...nos alegra que tu estadìa resultarà tan agradable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 91 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento