“Recomendable!!!!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buena atención. La posada es simple, pero muy cómoda. Tiene una excelente ubicación, está en el casco antiguo, cerca de los lugares típicos y de varios restaurantes. Es para llegar caminando tanto desde la terminal de ómnibus como del puerto.
El desayuno es completo y rico. Tiene un patio con pileta y una barra; justo nos tocó lluvia y no lo pudimos aprovechar, pero está muy bien armado.
Es para volver a ir !!!!!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Sebastián...gracias por tus palabras, esperamos tenerte de vuelta con nosotros y con mejor clima.
Saludos

Opinión escrita 15 abril 2013

Excelente ubicación en el casco antiguo, cerca de bares y restaurantes, ideal para manejarse sin auto .Confortable, amable atención, muy linda ambientación, el jardin y la piscina con excelente música, ideales para el relax. Delicioso el desayuno, todo casero. Muy recomendable, Invita a volver.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Susana, gracias por tus palabras...nos vemos pronto

Opinión escrita 15 abril 2013

La posada es sencilla pero muy linda y el servicio es muy bueno. Los chicos de la recepción son super agradables y bien dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El desayuno es variado y muy rico.
Me quede en una de las habitaciones que dan al lugar donde se sirve el desayuno y no tienen ventanas al exterior, pero no fue para nada molesto. De todos modos, si vuelvo a ir optaria por aquellas que dan al jardin ya que la independiencia es mayor y estimo deben de ser más comodas.
Super recomendable para pasar unos días en Colonia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Sofia, gracias por molestarte con el comentario y con tu recomendaciòn...muchas gracias

Opinión escrita 13 abril 2013

Estuvimos un fin de semana en Colonia, y la mejor decisión que pudimos haber tomado es hospedarnos en el Capullo.
Pequeño hotel boutique, lindísimo. Muy cálido y con excelentes comodidades.
Las habitaciones impecables y cómodas.
En pleno casco histórico, a pasos de la plaza principal.
La pileta y el jardín sumaban más puntos todavía. Con un bello sauce que daba una sombra irresistible.
Lo recomiendo con los ojos cerrados!
VOLVEREMOS!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Ana, eres muy amable...gracias por recomendarnos, nos alegra saber que en nosotros encontraste tu lugar en Colonia.

Opinión escrita 2 abril 2013

muy lindo la ambientaciòn, inmejorable ubicaciòn en el casco antiguo. Ideal para los que estamos sin auto, a mano de restaurantes y bares. lindisima el jardin con la piscina y la música. Buena atenciòn, cálido y nueva la posada. Para volver. ideal amigas o pareja

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Mabel, gracias por tus palabras...nos alegramos de que te hayas sentido a gusto con nosotros

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 75 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento