“Vale la pena conocer este lugar!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 11 mayo 2013

Es un lugar bello y acogedor. Nos sentimos como en casa, muy buen desayuno , ubicación inmejorable en calle cortada. El jardín, la pileta y las plantas en ese pulmón de manzana, nos ayudó a descubrir otra Colonia. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son mejores
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
tom b, Manager en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Gracias Celina, nos alegra saber que han disfrutado en nuestra Posada

Opinión escrita 8 mayo 2013

Muy buena ubicación. Excelente el desayuno; buena conexión de Internet. Estuvimos muy cómodos, con con muy atención del personal. Fue nuestro primer viaje a Colonia y la pasamos muy bien. Seguramente cuando volvamos elegiríamos nuevamente la misma posada

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Grace...gracias por tu concepto...los esperamos nuevamente por Colonia...saludos

Opinión escrita 7 mayo 2013

Una combinación PERFECTA para disfrutar a pleno Colonia!
Muy responsables en todos los sentidos, una atención muy difícil de encontrar en otros lados, en El Capullo vas a sentirte seguro, cálido, tranquilo y placentero en todo momento.
Ubicado a una cuadra y media del Casco Historico de Colonia, vas a tener todo o que necesitas.
Excelente limpieza, hermosas habitaciones teniendo todo lo necesario y con una comodidad y modernidad pocas veces vista. En lo personal no lo conocía, salí completamente enamorado, prometiendo volver. Faltaron unos grados para poder usar la parrilla y la piscina! Jajaja!
El personal excelente, desayuno completo y todo muy fresco. RECOMIENDO COMPLETAMENTE a toda pareja y familia que quiera ir a descansar, disfrutar y poder sentirse como en casa. MUCHAS GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que se encuentran en el piso de arriba sin dudas es lo mas hermoso y tra...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus palabras y por recomendarnos...para la pròxima ves que se alojen con nosotros gestionaremos unos "grados" màs...saludos y los esperamos nuevamente

Opinión escrita 6 mayo 2013

Desde todo punto de vista, limpio, moderno, el personal super amable, el desayuno con pan casero, tiene una onda relax genial... unas obras de arte preciosas! la verdad quedamos encantados con el lugar! Tenes el casco historico a 2 cuadras, la verdad muy comoda la ubicacion!
Otro detalle, el cumpleaños de mi pareja fue en un dia que nos estabamos quedando, nos hicieron una atencion con una nota, preciosa! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! VOLVEREMOS SIN DUDAS! LO RECOMIENDO 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra saber que disfrutaron su estadìa con nosotros...gracias por recomendarnos y por el comentario...los esperamos nuevamente

Opinión escrita 2 mayo 2013

Excelente ubicación, trato y servicios.
Muy atentos en todo momento. Utilizamos el parrillero a disposición y nos brindaron todo lo que necesitamos. Las Habitaciones superiores con vista al patio están muy bien, faltaron solo un par de grados para poder utilizar la piscina.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias Gonzalo...te esperamos para otro asado....saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 75 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento