“Excelente ubicación, lindo lugar y ambiente familiar”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones así como el resto de la posada. Muy bueno el desayuno. Que cuenta hasta con pan casero y jugo natural naranjas!! Trato familiar.
Ubicación excelente. Se va caminando a todos lados.

• Se alojó en septiembre de 2013
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por haberte molestado en compartir tu experiencia en nuestra Posada...esperamos tu retorno

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Excelente atencion y muy amables!excelente el lugar,decoracion con estilo y detalles q hacen un lugar muy lindo, agradable y la verdad muy confortable!el desayuno es muy bueno y la ubicacion es ideal para pasear por.el barrio historico y toda la parte del casco sin necesidad d ningun vehiculo! volveremos a ir!

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias por tus palabras y por recomendarnos...te esperamos nuevamente

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es una muy linda Posada, muy cálida y de buen gusto. Las habitaciones standart jardin tienenuna muy buena relación precio calidad. Desayuno muy completo. La ubicación es estratégica. muy buena atención. El sector de jardín y pileta es muy agradable La recomiendo y volveré seguro.

Gracias por recomendarnos...te esperamos

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hermosa Posada; moderna; con un hermoso jardin y un muy rico desayuno! Ubicacion privilegiada! Atencion muy cordial y calida! Hizo que nuestra estadia sea realmente muy buena! Esperamos volver!
Romina y Leandro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Nos alegra que su estadia haya sido placantera...gracias por tomarte la molestia de compartir tu impresiòn con nosotros y con nuestros futuros huèspedes...los esperamos nuevamente

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos alojamos en la habitación que da al jardín. Hermoso lugar, muy buen desayuno, muy completo, uno de los días que estuvimos llovió todo el día y tenían paraguas para los huespedes, así que gracias a eso pudimos salir a recorrer aún con llovizna/lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció que las que tienen vista al jardín son más cómodas y tienen un poco más de privacidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros...y gracias por la recomendaciòn...te esperamos nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 73 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento