568 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013

El hotel está excelentemente ubicado. El barrio súper tranquilo a una cuadra del casco histórico y de los mejores lugares ambientados para cenar con música en vivo. Su decoración es muy buena. Los espacios exteriores están bien logrados, son hermosos y están muy bien cuidados. Las habitaciones un tanto justas en espacio, iluminación, no hay mucho lugar para dejar la valija, la que me tocó a mi no tenía ventana, eso hace que el ambiente se sienta aún más reducido. La atención de recepción es muy buena. El desayuno está muy bien, bastante variado y abundante. Hubiese deseado un poco más de tranquilidad, los empleados fueron muy ruidosos, demasiado tal vez, el teléfono sonaba constantemente y nadie se hacía cargo de atenderlo, eso hacía que a la hora de la siesta fuera complicado descansar aunque más no sea un rato. Lo anterior sumado a que muchas habitaciones dan con el espacio donde se sirve el desayuno, puede que alguien que quiera mayor privacidad o tranquilidad, no elija este hotel que sin embargo es hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones de Pb lindan con el lugar en donde se desayuna, es una contra total. Probablemente en las habitaciones de planta alta uno tenga mayor intimidad y/o tranquilidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

En primer lugar, agradecemos tu comentario. Lamentamos que la estadía no haya sido lo satisfactoria que nos hubiese gustado. Entendemos que en la habitación que se han alojado no hayan tenido la privacidad que buscaban, lo cierto es que además de ese tipo de habitaciones contamos con otras que en el momento de la elección descartaron...esperamos que en un futuro puedan optar por otro tipo de habitación si estas no le han conformado...como entenderás, desde tu disconformidad, en ningún momento ocultamos la ubicación de las habitaciones, de hecho, lo precisamos con exactitud para que nadie tenga el problema que han tenido.
Saludos

Opinión escrita el 21 de octubre de 2013

fui con mi pareja y pasamos genial, el lugar es hermoso y de mucha paz. Excelentemente situado a pasos del barrio historico.
atencion de primera y buena onda
unica queja, las habitaciones entre si tenian poca separacion y en ocaciones se podia escuchar hasta los ronquidos del de al lado!
muy buen desayuno y abundante
gracias!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Nos alegra saber que se han llevado una grata impresión de nuestra Posada...esperamos poder tenerlos nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Es nuestra segunda visita a la posada y nos fuimos bien impresionados de las instalaciones y el servicio.
La ubicación de la posada es muy buena, tenés todo cerca, barrio histórico, lugares para comer o tomar un café, tiendas, alquiler de autos, rambla, etc.
El servicio es muy bueno, son muy serviciales y atentos, y están cuidados muchos detalles.
Muy recomendable y esperamos volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Siempre es una alegría que nuestro huéspedes retornan y encuentran detalles positivos...gracias por molestarse en compartirlos con nosotros y los futuros huéspedes.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2013

Todo más que bien. Agregamos un pasajero a último momento un fin de semana largo y nos solucionaron el problema. Muy buen lugar, excelente limpieza y atención. Ubicación inmejorable. El desayuno muy completo y siempre abundante por más que llegues a último momento (a nosotros que fuimos con 3 chicos nos paso) siempre hay de todo. Muy lindo patio con pileta, lástima que para esta fecha todavía hace frío para aprovecharla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir tus impresiones sobre la estadía ...esperemos que la próxima vez puedan disfrutar de al pileta

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

La posada esta ubicada a media cuadra del centro histórico, las habitaciones son cómodas y cálidas al igual que toda la posada. Cuenta con un patio con pileta, wifi gratis y computadoras. El desayuno es muy completo. La atención de todo el personal es excelente, todos muy serviciales.
Es un lugar ideal para descansar. Solo un detalle, al estar en la habitación en frente al lugar donde se desayuna se escucha un poco de ruido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Estamos agradecidos por tus palabras...realmente nos pone felices saber que se han sentido tratados bien, para todo el equipo de nuestra Posada es el objetivo...gracias por sus palabras.