“EXCELENTE”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 29 octubre 2013

Viajamos en familia, nos recibieron en una habitacion comoda y adecuada para 4 personas (con aire acondicionado y frigobar). El personal fue de trato super amable, tolerante con los pequeños.
El ambiente es tranquilo, permite la relajacion y descanso. El jardin precioso, amplio, con piscina y musica agradable.
El desayuno completo, comida casera y variada.
La posada queda a pasos del casco historico, y a una cuadra de la calle principal donde se accede a los comercios.
Excelente lugar para recomedar y no dudaremos en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por compartir con nosotros tu impresión sobre nuestra Posada y la recomendación posterior...esperamos tenerlos pronto de vuelta...saludos

Opinión escrita 24 octubre 2013

Buen hospedaje. Buena atención, buena ubicación y un buen desayuno.
La habitación? Un poco estrechas. Lo mas elemental lo tenes. Si no lo tenes lo pedis y te lo consiguen.
Un hermoso parque con buena pileta.
Muy buen Wi Fi en todo el establecimiento. y buenas PC para los huespedes.
Interesante la historia de los dueños de hoy.

Consejo sobre las habitaciones: No enfrente del patio de comidas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Gracias por tu comentario...esperamos tenerlos pronto en nuesta Posada

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos con una amiga por primera vez a El Capullo, y realmente nos encantó!!!
Excelente el parque con la pileta (con agua salada) y reposeras, el quincho con la música de ritmo y volúmen perfectos.
Varios sillones para sentarse en el parque que de noche es iluminado. Mucho verde, flores y plantas.
La habitación que estaba ante de comenzar el parque estaba muy bien, con frigobar; las camas cómodas, aire acondicionado y ventilador de techo.
Al lado de la habitación teníamos una mesa y dos sillas para estar en el parque pero sin estar en la zona pública.
La atención muy buena, muy serviciales y atentos.
El desayuno estuvo correcto.
Volveríamos sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Gracias por compartir tu impresión de la Posada con nosotros...esperamos su pronto retorno.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel está excelentemente ubicado. El barrio súper tranquilo a una cuadra del casco histórico y de los mejores lugares ambientados para cenar con música en vivo. Su decoración es muy buena. Los espacios exteriores están bien logrados, son hermosos y están muy bien cuidados. Las habitaciones un tanto justas en espacio, iluminación, no hay mucho lugar para dejar la valija, la que me tocó a mi no tenía ventana, eso hace que el ambiente se sienta aún más reducido. La atención de recepción es muy buena. El desayuno está muy bien, bastante variado y abundante. Hubiese deseado un poco más de tranquilidad, los empleados fueron muy ruidosos, demasiado tal vez, el teléfono sonaba constantemente y nadie se hacía cargo de atenderlo, eso hacía que a la hora de la siesta fuera complicado descansar aunque más no sea un rato. Lo anterior sumado a que muchas habitaciones dan con el espacio donde se sirve el desayuno, puede que alguien que quiera mayor privacidad o tranquilidad, no elija este hotel que sin embargo es hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones de Pb lindan con el lugar en donde se desayuna, es una contra total. Pr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

En primer lugar, agradecemos tu comentario. Lamentamos que la estadía no haya sido lo satisfactoria que nos hubiese gustado. Entendemos que en la habitación que se han alojado no hayan tenido la privacidad que buscaban, lo cierto es que además de ese tipo de habitaciones contamos con otras que en el momento de la elección descartaron...esperamos que en un futuro puedan optar por otro tipo de habitación si estas no le han conformado...como entenderás, desde tu disconformidad, en ningún momento ocultamos la ubicación de las habitaciones, de hecho, lo precisamos con exactitud para que nadie tenga el problema que han tenido.
Saludos

Opinión escrita 21 octubre 2013

fui con mi pareja y pasamos genial, el lugar es hermoso y de mucha paz. Excelentemente situado a pasos del barrio historico.
atencion de primera y buena onda
unica queja, las habitaciones entre si tenian poca separacion y en ocaciones se podia escuchar hasta los ronquidos del de al lado!
muy buen desayuno y abundante
gracias!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Nos alegra saber que se han llevado una grata impresión de nuestra Posada...esperamos poder tenerlos nuevamente entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 73 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento