“Excelente!!!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hermoso lugar, pasamos 3 días con un grupo de amigas y pasamos divino, la atención de primera, todo el personal de primera. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, tienen una terraza divina, un jardín maravilloso, piscina, parrilla, deck para descansar tranquilamente.
El desayuno muyyyy completo y todo muyyyy rico!!!!.La ubicación también es de primera a dos pasos de la ciudad vieja y a pasos del centro.
Gracias por todo y volveremos !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Agradecemos que te hayas molestado en compartir tu experiencia en nuestra Posada con los futuros huéspedes y con nosotros, siempre nos reconforta el saber que quienes estuvieron alojados se marchan satisfechos. Esperamos tener pronto noticias de ustedes. Muchas gracias nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Capullo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Se nota en El Capullo la dedicación de sus dueños y del personal.En esta bella posada de puertas siempre abiertas y ubicada estratégicamente se respira la paz de Colonia ideal para aquellos que buscan relax. El desayuno es muy completo y riquísimo.Nosotros tuvimos varios días de lluvia y nos prestaron gentilmente hermosos paraguas con los que recorrimos toda la ciudad, los niños pudieron utilizar todos los jueguetes que estaban disponibles para los más pequeños, idea simple idea pero tremendamente efectiva para mantener alegres a los peques de la familia. En El Capullo todos disfrutamos, desde el abuelo de setenta y tantos hasta el más chiquitín de cuatro años. Gracias por recibirnos. Esperamos volver el próximo año !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estamos agradecidos por sus palabras, esperamos tenerlos pronto de regreso.
Saludos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Decidimos hacernos una escapada el fin de semana en familia, para ello escogimos la posada El Capullo en la cual hace unos años pasamos el primer año de nuestro hijo y volvimos a comprobar que es un lugar sumamente tranquilo, acogedor, cuenta con una atención excelente y un jardín totalmente disfrutable. Su ubicación se encuentra en un punto muy bueno próximo a la ciudad vieja y al centro de la ciudad, realmente es totalmente recomendable. Para nuestra próxima estadía en Colonia volveremos a elegirla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por el comentario...es bien cierto, aún recordamos el primer año del niño...mediremos el avance del tiempo a través de su crecimiento...siempre es un placer que retornen...saludos y reitero el agradecimiento

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un lugar donde podes descansar, la atencion es excelente y la ubicación la mejor a pasitos del casco historico.
El desayuno muy completo con pan y mermeladas caseras, cuenta con un jardin muy lindo con piscina y reposeras, las habitaciones estan muy limpias (nos hacian la habitacion hasta dos veces por dia) y comoda aunque un poco pequeña pero con todo lo necesario. La gente del lugar muy atenta, pasamos barbaro y sin duda volveriamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por el comentario y la recomendación...nos alegra que hayan podido descansar y disfrutar un poco de la vida sana y lenta de Colonia...esperamos su pronto regreso...saludos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Viajamos en familia, nos recibieron en una habitacion comoda y adecuada para 4 personas (con aire acondicionado y frigobar). El personal fue de trato super amable, tolerante con los pequeños.
El ambiente es tranquilo, permite la relajacion y descanso. El jardin precioso, amplio, con piscina y musica agradable.
El desayuno completo, comida casera y variada.
La posada queda a pasos del casco historico, y a una cuadra de la calle principal donde se accede a los comercios.
Excelente lugar para recomedar y no dudaremos en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir con nosotros tu impresión sobre nuestra Posada y la recomendación posterior...esperamos tenerlos pronto de vuelta...saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 91 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento