“Muy Buena infraestructura y mejor Servicio!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Capilla del Senor, Argentina
“Muy Buena infraestructura y mejor Servicio!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Habitaciones espaciosas y confortables. Muy buen servicio y atención por parte del personal. Además, buen cuidado y mantenimiento del edificio, el parque y la piscina. La ubicación es muy buena, ya que está a la entrada del Barrio Histórico. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias por tus palabras y por tu recomendaciòn...esperamos tenerlos de vuelta en la Posada.

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos un fin de semana a alojarnos y la verdad fue genial, lo mejor de la posada es la ateción!!!
Sumamente recomendable. Las habitaciones son muy espaciosas y al ser una casa antigua tiene muy buena aislación acústica, por lo tanto el silencio predomina!!!
Un espacio importante a destacar son los exteriores, posee un jardín muy bueno y amplio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Gracias por tus palabras, nos reconforta saber que han tenido una excelente estadìa y han podido descansar en nuestra Posada...con respecto a nuestro jardìn, nos alegra que puedan disfrutar de ese espacio, para nosotros es la parte màs bella de la Posada y una de las cosas que nos distinguen del resto...esperamos tenerlos pronto con nosotros, saludos y gracias nuevamente.
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es perfecto. Mucho diseño, funcionalidad y comodidad! Super tranquilo para descansar. Super cerca de muchos lugares para visitar y pasear. Muy seguro! El jardín es lo más! El servicio y atención de su personal es de 5 estrellas. Todos muy amables! El desayuno es delicioso y variado! FELICITACIONES POR EL SERVICIO, LA POSADA Y TODO! SIGAN ASÍ! VAYAN A VISITARLA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación hacia la calle es muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias por tus palabras, nos alegra que hayan podido disfrutar de unos dias de descanso en nuestra ciudad.
Agradecemos mucho vuestra recomendaciòn, esperamos tenerlos pronto en El Capullo.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

- Ubicación excelente
- Servicio excelente, el trato es super personal, todos muy atentos y facilitando la estadía del cliente.
- Desayuno muy bueno
- Limpieza excelente, ordenan las habitaciones 2 veces al día, impecable
- Jardín muy bonito.
Mi única sugerencia es que deberían explicitar/avisar que ciertas habitaciones son totalmente interiores, sin ventanas. Ojo, no están mal, pero si yo lo hubiese sabido quizás hubiese pagado más por una habitación con acceso a aire fresco. Sólo lo supe en el momento de confirmar la reserva. Igualmente la pasé muy bien y volvería encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones con ventanas, las que dan al jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por compartir tu impresión sobre nuestra Posada con nosotros y los futuros huéspedes.
Referente a la sugerencia que nos haces, quiero decirte, que en todos los sitios donde la Posada se ofrece se especifican las características de las habitaciones, entiendo que en muchos casos, corresponde al sitio que exhibe las cosas con cierta parcialidad y nos disculpamos por eso y recomendamos que siempre chequeen la web page de la posada para poder ver fotos y características de primera mano. Reitero mi agradecimiento por tus palabras y esperamos tenerlos pronto en la Posada.
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El lugar, la ubicacion y la amabilidad del personal superaron las expectativas. Pasamos un fin de semana 10 puntos!!! Los cuartos impecables y comodos. La pileta y el jardin divinos... Y la musica del quincho muy buena. Super recomendadoooo

• Se alojó en noviembre de 2013
Gracias por tus palabras y por la recomendación, nuestro trabajo tiene sentido si te sientes como en tu casa y puedes transformarte en una embajadora de esta Posada. Reitero el agradecimiento y esperamos tenerlos pronto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Establecimiento: Posada El Capullo
Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento