Posada El Capullo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Esperanza & Artemisa Spa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
La Mision(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Perla del Plata Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Bar/Salón
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hotel Beltran(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hostal del Sol(Colonia del Sacramento)
Ver hotel
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
554 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Elegimos éste lugar, se podría decir, de casualidad. Queríamos un lugar amigable y bien ubicado para pasar un fin de semana largo. Y viendo las fotos y opiniones en Trip Advisor nos convencimos de que era el lugar correcto! No sólo por su ubicación sino también por la descripción de lugar! La reserva la hice telefónicamente y desde ese momento la atención fue excelente! Todo el personal fue muy amable desde que llegamos. La habitación que nos tocó, la #8, hermosa y con vista al jardín! El dock para el iPod, un detalle adicional que nos encantó! La relación precio/calidad es la adecuada. El desayuno bien completo y casero!
El jardín y área de la pileta es muy linda! En conjunto es un lugar ideal para descansar! Totalmente recomendable! Y definitivamente en nuestra próxima visita a Colonia va a ser nuestro lugar! Gracias por hacernos sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pagar la diferencia por las habitaciones superiores y disfrutar de la hermosa vista. Las habitaciones 3, 4, 5 y 6 se encuentran cerca del desayunador y podrían ser mas ruidosas que las otras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Gracias por elegirnos y por compartir tus impresiones de nuestra Posada...valoramos mucho el hecho de vuestra recomendaciòn .
Esperamos tenerlos pronto en Colonia.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Tuvimos que pasar una noche en Colonia y decidimos probar esta posada gracias a los buenos comentarios que leímos aquí en TripAdvisor.
Lo bueno fue la ubicación y el descanso. La posada está bien ambientada; grandes ventanales, bien iluminada, todo limpio, tiene un precioso parquesito interno con mucho verde, una piscina preciosa y con la paticularidad de ser de agua salada! La verdad que descansamos bien y nos despertamos con el ruido de los pajaritos (y eso que está ubicado a menos de una cuadra de la calle principal!).
Lo malo fueron dos cosas relacionadas con el servicio: -una fué el nochero que trabaja luego de las 22pm que nos trató super mal para abrirnos (mal mal, un genio increíble) y la otra fué que en el desayuno nos negaron algo tan simple como unir dos mesas para poder comer en familia! (nos hicieron sentar los adultos por un lado y los niños por otro! increíble el genio de los funcionarios!).
Definitivamente la posada está armada para parejas, no para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ir a la habitación que queda pegado a la zona donde se sirve el desayuno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados: Hemos leìdo con atenciòn vuestro reclamo y como es de rigor, realizamos las averiguaciones pertinentes y nos encontramos con el hecho de que cuando solicitaron la opciòn de unir dos mesas, nuestro desayunador esta completo y las dos mesas libres estaban en los extremos opuestos, como entenderan es imposible realizar esto ya que deberìamos de haber molestado al resto de nuestros huèspedes, de hecho, les ofrecieron la opciòn de brindarles el desayuno en nuestro jardìn o en el lobby o simplemente esperar unos minutos para que se desocupara otra mesa que nos permitiera cumplir con su pedido...su elecciòn fue desayunar separados...entenderàn que no es nuestra voluntad no cumplir con los pedidos, pero apelando a su educaciòn e inteligencia, asumo que podràn comprender que no eran los ùnicos huèspedes alojados en la Posada.
Referente al reclamo sobre nuestro compañero, creo que es un tema de percepciòn ya que nos solo es una persona educada y correcta, es tambièn sumamente amable.
Aprovecho a destacar una parte de su texto referido a que eligieron la posada por los buenos comentarios en este portal, quizas, si hiceron esto, notaràn que son los ùnicos que realizaron una queja sobre el servicio, si algo nos distingue del resto de las Posadas es nuestro trato amable y descontracturado lo que nos vale excelentes comentarios de nuestros huèspedes.
Lamento que se marcharan decepcionados y esperemos que tengan mejor suerte en un futuro viaje.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Habitaciones espaciosas y confortables. Muy buen servicio y atención por parte del personal. Además, buen cuidado y mantenimiento del edificio, el parque y la piscina. La ubicación es muy buena, ya que está a la entrada del Barrio Histórico. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Gracias por tus palabras y por tu recomendaciòn...esperamos tenerlos de vuelta en la Posada.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos un fin de semana a alojarnos y la verdad fue genial, lo mejor de la posada es la ateción!!!
Sumamente recomendable. Las habitaciones son muy espaciosas y al ser una casa antigua tiene muy buena aislación acústica, por lo tanto el silencio predomina!!!
Un espacio importante a destacar son los exteriores, posee un jardín muy bueno y amplio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Gracias por tus palabras, nos reconforta saber que han tenido una excelente estadìa y han podido descansar en nuestra Posada...con respecto a nuestro jardìn, nos alegra que puedan disfrutar de ese espacio, para nosotros es la parte màs bella de la Posada y una de las cosas que nos distinguen del resto...esperamos tenerlos pronto con nosotros, saludos y gracias nuevamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El lugar es perfecto. Mucho diseño, funcionalidad y comodidad! Super tranquilo para descansar. Super cerca de muchos lugares para visitar y pasear. Muy seguro! El jardín es lo más! El servicio y atención de su personal es de 5 estrellas. Todos muy amables! El desayuno es delicioso y variado! FELICITACIONES POR EL SERVICIO, LA POSADA Y TODO! SIGAN ASÍ! VAYAN A VISITARLA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación hacia la calle es muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Gracias por tus palabras, nos alegra que hayan podido disfrutar de unos dias de descanso en nuestra ciudad.
Agradecemos mucho vuestra recomendaciòn, esperamos tenerlos pronto en El Capullo.