“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 5 enero 2014

Es un lugar soñado, con una atención excelente, y las comodidades necesarias para pasarla muy bien. Su sencillez no impide que tenga todo lo necesario para una estadía placentera. No le falta nada. Lo pasé excelente!
Felicitaciones!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Nos complace saber que has disfrutado la estadìa en nuestra Posada...estamos muy agradecidos de que hayas tenido la deferencia de compartir tu opiniòn con nosotros y con los futuros huèspedes...esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 4 enero 2014

Excelentes habitaciones, muy buen desayuno, el trato, la amabilidad y la disposción del personal que trabaja en la Posada es extraordinario! Las habitaciones son súper cómodas y limpias (tienen doble servicio de habitación en el día) una ducha muy recomendable, tanto las standar como las superiores o las de jardín. Está excelentemente bien ubicado a pocas cuadras del centro histórico. El jardín es muy lindo, la piscina genial para días de calor. En resumen, exceleente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Nos alegra saber que la estadìa en la Posada ha sido placentera...esperamos que se repita.
Saludos

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación en el barrio antiguo de la ciudad y a unas cuadras del muelle. El personal es muy cordial y atento a las necesidades, viaje por negocios y tenia que salir de madrugada y aun así el personal me preparaba desayuno. El hotel esta muy bonito cuanta con un jardín y bancas donde pueden sentarse a leer o jugar juegos de mesa. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Sin duda mas que recomendable para su estancia en Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del segundo piso es muy amplia y cuanta con cocina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estamos muy agradecidos de que hayas compartido tu impresiòn de la estadìa en nuestra Posada. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria.
Esperamos tenerte pronto por aqui.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Elegimos éste lugar, se podría decir, de casualidad. Queríamos un lugar amigable y bien ubicado para pasar un fin de semana largo. Y viendo las fotos y opiniones en Trip Advisor nos convencimos de que era el lugar correcto! No sólo por su ubicación sino también por la descripción de lugar! La reserva la hice telefónicamente y desde ese momento la atención fue excelente! Todo el personal fue muy amable desde que llegamos. La habitación que nos tocó, la #8, hermosa y con vista al jardín! El dock para el iPod, un detalle adicional que nos encantó! La relación precio/calidad es la adecuada. El desayuno bien completo y casero!
El jardín y área de la pileta es muy linda! En conjunto es un lugar ideal para descansar! Totalmente recomendable! Y definitivamente en nuestra próxima visita a Colonia va a ser nuestro lugar! Gracias por hacernos sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pagar la diferencia por las habitaciones superiores y disfrutar de la hermosa vista...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Gracias por elegirnos y por compartir tus impresiones de nuestra Posada...valoramos mucho el hecho de vuestra recomendaciòn .
Esperamos tenerlos pronto en Colonia.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Tuvimos que pasar una noche en Colonia y decidimos probar esta posada gracias a los buenos comentarios que leímos aquí en TripAdvisor.
Lo bueno fue la ubicación y el descanso. La posada está bien ambientada; grandes ventanales, bien iluminada, todo limpio, tiene un precioso parquesito interno con mucho verde, una piscina preciosa y con la paticularidad de ser de agua salada! La verdad que descansamos bien y nos despertamos con el ruido de los pajaritos (y eso que está ubicado a menos de una cuadra de la calle principal!).
Lo malo fueron dos cosas relacionadas con el servicio: -una fué el nochero que trabaja luego de las 22pm que nos trató super mal para abrirnos (mal mal, un genio increíble) y la otra fué que en el desayuno nos negaron algo tan simple como unir dos mesas para poder comer en familia! (nos hicieron sentar los adultos por un lado y los niños por otro! increíble el genio de los funcionarios!).
Definitivamente la posada está armada para parejas, no para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ir a la habitación que queda pegado a la zona donde se sirve el desayuno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados: Hemos leìdo con atenciòn vuestro reclamo y como es de rigor, realizamos las averiguaciones pertinentes y nos encontramos con el hecho de que cuando solicitaron la opciòn de unir dos mesas, nuestro desayunador esta completo y las dos mesas libres estaban en los extremos opuestos, como entenderan es imposible realizar esto ya que deberìamos de haber molestado al resto de nuestros huèspedes, de hecho, les ofrecieron la opciòn de brindarles el desayuno en nuestro jardìn o en el lobby o simplemente esperar unos minutos para que se desocupara otra mesa que nos permitiera cumplir con su pedido...su elecciòn fue desayunar separados...entenderàn que no es nuestra voluntad no cumplir con los pedidos, pero apelando a su educaciòn e inteligencia, asumo que podràn comprender que no eran los ùnicos huèspedes alojados en la Posada.
Referente al reclamo sobre nuestro compañero, creo que es un tema de percepciòn ya que nos solo es una persona educada y correcta, es tambièn sumamente amable.
Aprovecho a destacar una parte de su texto referido a que eligieron la posada por los buenos comentarios en este portal, quizas, si hiceron esto, notaràn que son los ùnicos que realizaron una queja sobre el servicio, si algo nos distingue del resto de las Posadas es nuestro trato amable y descontracturado lo que nos vale excelentes comentarios de nuestros huèspedes.
Lamento que se marcharan decepcionados y esperemos que tengan mejor suerte en un futuro viaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 75 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento