“Buenisima!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos en Colonia en enero 2014, dos matrimonios. Fue a través de tripadvisor que encontramos El Capullo, una verdadera joyita en esa bella ciudad histórica. La posada nos encantó! Servicio muy bueno y discreto, buen desayuno, habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario para el huésped. Disfrutamos de una hermosa tarde en el lindisimo jardín con una buena piscina. También quedamos encantados con los cuadros de pintores latinoamericanos por todos lados, con las plantas, el lugar ... Volveríamos sin ninguna duda y la recomendamos a quien desee descansar y disfrutar de un verdadero remanso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Gracias por su comentario y por la recomendación...nos alegra saber que la impresión fue buena...esperemos tenerlos nuevamente en la Posada

Opinión escrita 29 enero 2014

La verdad un lugar hermoso, excelente para descansar y para estar en armonía, mucha naturaleza, con muchos juegos para niños, y la atención es impecable. Todos los servicios que ofrecen son fabulosos. La verdad nos encantó y pronto vamos a volver para quedarnos mas días...Muy recomendable, y muy equipado, en la habitación hay una heladera con bebidas por si alguien quiere tomar algo y con precios muy accesibles, tv con cable, aire acondicionado, servicio de tohallas, musica muy ambientada, servicio de limpieza diaria, agua caliente de todo... Un precio accesible que vale la pena pagar. la ubicación es ideal, esta en casco histórico cerca de todo tipo de casa de comidas, de mercados, centro, casino y las principales atracciones del lugar. La piscina es hermosa y el jardín también, ademas cuenta con computadoras para utilizar internet, y tiene wifi con muy buena señal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Gracias por compartir tu impresiòn de nuestra Posada, realmente esperamos tenerlos pronto por aqui.

Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos en El Capullo en Diciembre 2013, hermoso lugar, se nota que le ponen mucha dedicación porque es impecable, tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones son muy completas, nosotros si bien elegimos la standard, la pasamos muy bien, tiene LCD, aire acondicionado split, frigobar, parlante para el Iphone, muy completo. Cabe aclarar, que en la habitación que estuvimos la puerta del baño es corrediza por sobre la pared, y puede quedar un poquito de espacio abierto, y puede incomodar a alguno, la verdad es un detalle menor, pero cabe aclararlo. La piscina es de agua salada si mal no sentí, y tiene un parque y un deck hermosos, se pasa un momento muy agradable.El desayuno muy rico y completo, cuando estabamos desayunando vino el dueño (creo que era el), y muy amable nos convidó unos bocaditos de arandanos recien horneados por su esposa, exquisitos! No veo la hora de poder volver a Colonia para visitar El Capullo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Gracias portus palabras y por detallar algunas de las cosas en las que intentamos generar pequeñas diferencias, nos alegra que nuestros huéspedes valoren nuestro esfuerzo...esperamos tenerlos pronto por Colonia

Opinión escrita 20 enero 2014

Hermosa posada que elegimos ya por tercera vez consecutiva. Uno viaja para descansar y en este lugar se logra desenchufarse de la locura del año.la amabilidad de los empleados y dueños es admirable. Un lugar ideal a solo media cuadra de la zona histórica, con una piscina maravillosa, y un ambiente familiar y cool. Altamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Gracias por tus palabras y por la recomendación...esperamos que no pase un año antes de vernos nuevamente...para nosotros también es un placer tener huéspedes como ustedes.

Opinión escrita 16 enero 2014

Pasamos unos días fantásticos. La gente muy amable. Hermoso jardín y una piscina hermosamente iluminada. Nos pasamos la noche conversando frente a la piscina en un ambiente agradabilísimo. A los chicos les encanto. La ubicación es espectacular para pasear por la ciudad vieja

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la piscina es más silenciosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Nos alegra mucho saber que han disfrutado la estadìa en nuestra Posada, entendiendo ademàs, que a veces es difìcil estando con la responsabilidad de los chicos...realmente es muy satisfactorio para nosotros que tanto ustedes como sus hijos hayan pasado unos dias agradables en Colonia.
Esperamos su pronto retorno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento