“Agradable Posada”

Posada El Capullo
Ushuaia, Argentina
“Agradable Posada”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicacion es muy buena, sobre todo para el que va sin vehiculo, esta a 2 cuadras de la plaza, donde se puede pasear y comer variadamente. La habitacion muy comoda y moderna. El jardin no es muy amplio, pero si muy lindo. Desayuno suficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por molestarse en comentar tu impresiòn sobre la estadìa en nuestra Posada...me gustarìa realizar una precisiòn con referencia a nuestro jardìn, entiendo que no te pareciò muy grande, pero es bueno aclarar que nuestra Posada es la ùnica que tiene un espacio verde dentro del Casco Històrico ya que por su arquitectura la mayorìa de la Posadas son casas recuperadas y recicladas y la mayorìa no cuentan con el espacio que nosotros disfrutamos.

Esperamos tenerlos nuevamente en la Posada.

Buenos Aires
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todos los detalles de la posada están muy cuidados, el servicio y la atención son excelentes. El jardín es muy lindo, la pileta no es grande pero alcanza muy bien ya que la posada es chiquita. Nos quedamos en una de las habitaciones que dan al jardín, que son muy lindas (aunque más caras). El desayuno es bastante completo, con budines, fiambres, varios tipos de pan, café, te, etc. La habitación es grande y con muchas comodidades (hasta tiene un parlante para conectar un iPhone 4 o inferior)

El precio nos pareció un poco alto, aunque en realidad todos los precios son un poco altos en Colonia. La posada también tiene habitaciones internas a precios más bajos, aunque no tienen ventanas al jardín.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Siempre agradecemos que compartan con nosotros y con los futuros huéspedes la experiencia de su estadía...gracias por tu comentario...esperamos su pronto retorno
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos en Colonia en enero 2014, dos matrimonios. Fue a través de tripadvisor que encontramos El Capullo, una verdadera joyita en esa bella ciudad histórica. La posada nos encantó! Servicio muy bueno y discreto, buen desayuno, habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario para el huésped. Disfrutamos de una hermosa tarde en el lindisimo jardín con una buena piscina. También quedamos encantados con los cuadros de pintores latinoamericanos por todos lados, con las plantas, el lugar ... Volveríamos sin ninguna duda y la recomendamos a quien desee descansar y disfrutar de un verdadero remanso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por su comentario y por la recomendación...nos alegra saber que la impresión fue buena...esperemos tenerlos nuevamente en la Posada
Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad un lugar hermoso, excelente para descansar y para estar en armonía, mucha naturaleza, con muchos juegos para niños, y la atención es impecable. Todos los servicios que ofrecen son fabulosos. La verdad nos encantó y pronto vamos a volver para quedarnos mas días...Muy recomendable, y muy equipado, en la habitación hay una heladera con bebidas por si alguien quiere tomar algo y con precios muy accesibles, tv con cable, aire acondicionado, servicio de tohallas, musica muy ambientada, servicio de limpieza diaria, agua caliente de todo... Un precio accesible que vale la pena pagar. la ubicación es ideal, esta en casco histórico cerca de todo tipo de casa de comidas, de mercados, centro, casino y las principales atracciones del lugar. La piscina es hermosa y el jardín también, ademas cuenta con computadoras para utilizar internet, y tiene wifi con muy buena señal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Gracias por compartir tu impresiòn de nuestra Posada, realmente esperamos tenerlos pronto por aqui.
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en El Capullo en Diciembre 2013, hermoso lugar, se nota que le ponen mucha dedicación porque es impecable, tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones son muy completas, nosotros si bien elegimos la standard, la pasamos muy bien, tiene LCD, aire acondicionado split, frigobar, parlante para el Iphone, muy completo. Cabe aclarar, que en la habitación que estuvimos la puerta del baño es corrediza por sobre la pared, y puede quedar un poquito de espacio abierto, y puede incomodar a alguno, la verdad es un detalle menor, pero cabe aclararlo. La piscina es de agua salada si mal no sentí, y tiene un parque y un deck hermosos, se pasa un momento muy agradable.El desayuno muy rico y completo, cuando estabamos desayunando vino el dueño (creo que era el), y muy amable nos convidó unos bocaditos de arandanos recien horneados por su esposa, exquisitos! No veo la hora de poder volver a Colonia para visitar El Capullo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias portus palabras y por detallar algunas de las cosas en las que intentamos generar pequeñas diferencias, nos alegra que nuestros huéspedes valoren nuestro esfuerzo...esperamos tenerlos pronto por Colonia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Establecimiento: Posada El Capullo
Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento