“Lindisima posada”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
“Lindisima posada”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente posada,con buenisima ubicacion,cerca de todo para recorrer a pie.Colonia no es un destino barato,esta muy caro, pero es lindisimo disfrutar todo lo que uno puede ver y aprovechar
La atencion muy servicial y amable, desayuno riquisimo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Gracias por tu comentario, entiendo que dada la conversión cambiaria y el valor del Peso Argentino, Colonia les resulte un destino costoso, de hecho, hemos hecho esfuerzos para intentar afrontar el año sin modificar tarifas pero referente a la situación contextual poco podemos hacer...por eso valoramos el hecho de que a pesar de lo que representa el gasto, nuestros huéspedes se retiren conformes de habernos elegido. Esperamos verlos pronto en la Posada.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Recibimos calidez durante nuestra estadía. Desayuno y servicios excelentes. Ubicación ideal para deambular sin auto por el sector histórico ya que se encuentra en la manzana detras de la Iglesia.Crítica?: No había bidet en el baño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por regalarnos tu comentario, nos alegra haber formado parte de una fecha tan importante en sus vidas.
Esperamos tenerlos pronto en la Posada
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La posada es muy bonita tiene un jardín y una pileta muy lindas, la atención es excelente, esta muy bien ubicada a media cuadra del centro del casco viejo.
Sin embrago tiene un par de problemas.
1) Las habitaciones son bastante chicas y oscuras.: Es una casa vieja refaccionada y tiene el problema de que los cuartos dan a un patio interno (que ahora esta techado con acrílico transparente) y es el comedor (muy lindo) pero ese patio era la única entrada de aire y luz de las habitaciones (muchas habitaciones no tienen ventana) . Ademas las puertas son bastantes finas y se escucha bastante ( no es muy privado), sin embargo pensando que colonia es un destino de máximo tres días, no es algo tan malo

2) Para lo que son las habitaciones el precio es bastante caro. La verdad me parece que 120 dolares la noche es un pecio excesivo por el hotel, hemos estado en hoteles por todo el mundo y la verdad nos salio mas caro que buenos hoteles en lugares mas importantes (desde praga hasta bangkok) .

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de atrás que dan al jardín , son las mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimados, con referencia a tus palabras, en principio, agradezco la deferencia de comentar y de dejarnos una devoluciòn, para nosotros siempre es un hecho positivo ya que nos da la opciòn de mejorar.
En lo referente a tus palabras sobre las habitaciones, paso a explicar las razones de porque tus puntualizaciones se mantienen inalteradas: las habitaciones internas, tu mismo lo explicaste, es una vieja casona reformada y estamos dentro de un marco regido como sitio Patrimonial y no esta a nuestro alcance ciertos tipos de modificaciones edilicias...entiendo que por tus palabras, Colonia te resulto un lugar caro y lo comparas con diferentes lugares del mundo, bueno, eso es una forma respetable de ver las cosas pero entenderas que tambièn hay otras, Colonia, como destino ofrece algo que Bankok no tiene, paz y cercanìa...entiendo que para muchos, ese intangible no tiene precio, pero es razonable pensar que para otros si...y no podemos dejar de mencionar que para que la conversiòn cierre, mucha gente no admite la diferencia monetaria como factor decisivo...para la mayoria de nuestros huèspedes argentinos, estamos a una hora de su casa, pero estamos en otro paìs con un règimen cambiario diferente, esa es la razòn por la cuàl, la percepciòn, en la mayorìa de los casos, resulta en la conclusiòn de que es un destino costoso...pregunto, cuanto tiempo y dinero lleva llegar desde Buenos Aires a un lugar que ofrezca lo mismo?...desde esa òptica, creo que ya no es tan caro.

Esperamos tenerlos nuevamente en la Posada para poder tener la posibilidad de que retornen con una mejor imàgen.
Saludos
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Con mi hermano, nos quedamos 3 noches en la Posada. Quedamos encantados. El hotel es lindo, limpio y muy cuidado. La atencion es muy buena y el desayuno excelente. La ubicacion es perfecta.
Nos gusto en particular el hecho de que sea un hotel de nivel pero con una onda relajada que hace que te sentis como en casa. Te dejan traer comida de afuera y hasta hay una parrilla a disposicion.
En fin, una muy buena eleccion. La proxima, me volveré a alojar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son ideales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.
Para nosotros siempre es positivo que nuestros huéspedes capten la energía del lugar y disfruten del ambiente que procuramos que este ausente de protocolos...en otras palabras, nuestro objetivo es que tomen este espacio como propio, si lo logramos, es siempre una satisfacción.
Saludos...esperamos verlos pronto
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tuve tres oportunidades de disfrutar la Posada El Capullo: sola, con toda la familia y ésta última, con mis niñas y mi bebé aún en la panza. Cada vez, para confirmar que El Capullo es un lugar que permite el descanso y el placer adaptándose a todas las necesidades. La infraestructura y servicios amigables con el medio ambiente es uno de los puntos a resaltar; pero lo realmente excelente es la atención de cada persona que trabaja en la Posada, incluyendo el contacto permanente y cercano de sus dueños. La ubicación, cerca del Caso Histórico, permite circular por la antigua Colonia a pie, disfrutando de ruinas, sitios históricos, mezclados con una rica gastronomía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Eres muy amable con tu comentario, realmente nos alegra de saber que nuestrs huéspedes retornan y toman este espacio como propio...desde ya que los esperamos nuevamente, en una habtación más grande!...saludos y nuevamente gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Establecimiento: Posada El Capullo
Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento