“Excelente!!”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buena atención, y muy buen lugar, ideal para descansar y disfrutar!!
Se recomienda!! desde Canelones...no importa los km...porque se disfruta mucho mucho mucho!!
Cerca de todo, Fui con una amiga mi nene y el de ella..8 añs de edad, y no se aburrienron para nada, en cualquier momento, disfrutaremos otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy Buena la estadia..no dude de conocerlo!! el servicio de 10, y muy buena atencion. solo queda dis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por tus palabras, nos alegra saber que han disfrutado su estadia y los pequeños también...esperamos verlas pronto en la Posada.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy acogedor, estabamos en aniversario de boda y todo fue perfecto!
la ubicación es perfecta, cerca de todo!
reserva formulada por decolar.com y fotos y detalles en el sitio web ha sido fiel a todos los que encontramos.
Espero volver pronto a Colonia y claro a El Capullo!

Se alojó en julio de 2014

Nos alegra saber que disfrutaron su estadía, sobretodo en una fecha tan importante para ustedes, felicitaciones!!! y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 12 julio 2014

Muy bien ubicada, muy prolija, el desayuno muy bueno. El personal muy atento.
Nos alojamos en una habitaciòn con vista al jardìn, creo que son las mejores.
Lo ùnico que sugerirìa es que la habitaciòn tuviera un butaca còmoda para poder senterse a leer o descansar, ya que la habitaciòn tenìa solamente una silla para sentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardìna o al frente, las internas dan al desayunador, puede que sean ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros...tomaremos en cuenta la sugerencia.
Saludos

Opinión escrita 24 junio 2014

Super amables todos, el ambiente es muy confortable y hogareño.
El desayuno es variado y completo, los productos muy frescos.
tiene una excelente ubicacion, cerca de unos restaurantes divinos, y a unas cuadras del centro.
super recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Gracias por molestarte en dar tu opiniòn sobre tu visita a la Posada, nos alegra que te haya resultado confortable...esperamos tenerlos pronto en la Posada.

Opinión escrita 24 junio 2014

La posada posee una exelente ubicacion.El personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa.Las habitaciones son muy comodas y cientan con lo necesario para una estadia comoda.El lugar esta muy bien climatizado.
La iluminacion y decoracion del lugar son calidas y acogedoras.
Me encanto y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014

Gracias por tus palabras, nos alegra que se hayan sentido còmodos en la Posada.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 85 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento