“Un ambiente moderno y a la vez tradicional, con una ubicación excelente.”
Opinión sobre Posada El Capullo

Posada El Capullo
“Un ambiente moderno y a la vez tradicional, con una ubicación excelente.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy recomendable. Cuando vuelva a Colonia sin dudas voy a volver a hospedarme en el Capullo. El servicio es excelente, muy completo. Tiene un parque y una pileta hermosos para visitar la posada en verano.

• Se alojó en julio de 2014
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por comentar sobre tu estadia...nos alegra que hayas percibido esa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, es nuestra intencion que esa sensacion conviva en la Posada con naturalidad...gracias por la recomendacion.

Opinión escrita el 30 julio 2014

No me hizo falta conocer toda la oferta hotelera de Colonia del Sacramento, para poder asegurarles que esta es una de las mejores opciones para hospedarse allí.
El servicio es muy bueno, y la relación precio-calidad ni que hablar.
La ubicación a pasos del centro histórico es un punto mas a favor.
La única crítica que puedo hacerle al hotel es que las habitaciones dan al pasillo principal y las puertas, al ser antiguas (entiendo), dejan pasar el ruido de un ambiente a otro.

Volvería sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra de saber que tu estadia en nuestra Posada ha cumplido con tus expectativas...esperamos verlos pronto por Colonia.
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la segunda vez que me quedo en la Posada El Capullo, el servicio y las instalaciones son de primer nivel. El desayuno completo y rico. Esta cerca del casco histórico, de restaurantes, locales comerciales, etc. Recomiendo su estadía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por recomendarnos y por supuesto por elegirnos por segunda vez...esperamos verlos muy pronto por Colonia
Canelones Department, Uruguay
Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy buena atención, y muy buen lugar, ideal para descansar y disfrutar!!
Se recomienda!! desde Canelones...no importa los km...porque se disfruta mucho mucho mucho!!
Cerca de todo, Fui con una amiga mi nene y el de ella..8 añs de edad, y no se aburrienron para nada, en cualquier momento, disfrutaremos otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy Buena la estadia..no dude de conocerlo!! el servicio de 10, y muy buena atencion. solo queda dis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tus palabras, nos alegra saber que han disfrutado su estadia y los pequeños también...esperamos verlas pronto en la Posada.
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy acogedor, estabamos en aniversario de boda y todo fue perfecto!
la ubicación es perfecta, cerca de todo!
reserva formulada por decolar.com y fotos y detalles en el sitio web ha sido fiel a todos los que encontramos.
Espero volver pronto a Colonia y claro a El Capullo!

Se alojó en julio de 2014
tom b, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía, sobretodo en una fecha tan importante para ustedes, felicitaciones!!! y esperamos verlos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada El Capullo

Establecimiento: Posada El Capullo
Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
Posada El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento